Astra y sus amigos se separaron en dos grupos,Astra,Vanessa,Noelle y Finral fueron contra ojo de la noche blanca y Fanzell junto a su alumna y esposa fueron contra el diamante.Cuando llegaron al lugar donde Ojo de la noche blanca estaba atacando se encontraron con Fana del odio la que posee el espiritu del fuego Salamander.
Fana:Ustedes fueron los que mataron a Vetto los odio con todo mi ser y van a morir aqui--Magia de espiritu de fuego:Aliento de Salamander.
Astra:Re-arme empreratis del fuego-saco la matademonio para atacar a Salamander-Por que nos atacan tu y Ojo de la noche blanca,dime.Tal vez si hablamos podriamos intentar.
Fana:Callate muere!!-Salamander siguio escupiendo fuego para alejarla pero la armadura la protegia de la llamas-Magia de espiritu de fuego:Garra de Salamander-ante que el ataque diera unos hilos la alejo del ataque.
Astra:Gracias Vanessa-sempai!!
Vanessa:Vamos Astra derrotemos a ella.
Astra:Si,Finral-sempai ahora.
Finral:Claro-abrio un portar al lado de Astra,ella entro al portar y aparecio de frente a Salamander y partio en dos al espiritu,Vanessa ato a Fana con sus hilos y la tiro al piso pero los hilos se quemaron.
Fana:Magia de recuperacion:Plumaje del fenix-Astra uso su velozidad para bloquear el hechizo con la espada pero depronto el ambiente se volvio mas caliente y aparecio un ojo en la frente de Fana,sus orejas se volvieron puntiagudas y aparecio Salamander mas grande tambien aparecieron varios cristales arrededor de el.
Astra:Gracias a mi armadura me protegi del calor extremo que hay en el ambiente.
??:Ayuda a la chica.
Astra:Quien dijo eso??
Noelle:Astra de que hablas nadie dijo nada-creo el Nido del dragon acuatico para proteger a sus compañeros
Astra:Escuche a alguien hablar.
??:Ayuda a la chica ahora,la estan manipulando.
Astra:Salamander.
Salamander:Tu eres la unica que me entiende tu hablas el idioma de los dragones.
Astra:Si mi madre me lo enseño.
Salamander:Tienes que salvar a la chica hay otra persona usando el cuerpo de esta chica y esa persona esta dispuesta a morir la tiene que salvar ante de que la mate.
Astra:Tu no puede hacer nada?
Salamander:No puedo esa persona tiene una maldad muy poderosa solo te puedo hablar no puedo hacer nada mas perdon.
Astra:Esta bien la ayudare.
Finral:Astra-chan no quiero decir que estas loca pero conquien hablaste?
Astra:Hable con Salamader.
Serena:Y que te dijo??
Finral:Espera con el espiritu de fuego??!!! Como rayos puedes hablar con el.
Astra:Despues hablamos de eso.
Fana:Magia de espiritu de fuego:Aliento de Salamander-el ataque fue en direccion a ellos pero fueron protegidos por un muro de cristal.
As/Fin/Va/Se/Noe:Que paso??
Mars:Vine a ayudarte.
Astra:Tu eres.
Serena:El tipo de la mazmorra.
Noelle:Nos viene a ayudar? Por que?
Mars:Ella me queria ayudar sin importar que,yo queria devolver el favor.
Astra:Gracias tenemos que salvar a Fana.
Mars:Fana? Ella esta viva-el hombre estaba en shock.
Astra:Que la conoces?-si decir nada Mars fue corriendo en direcion del fuego-espera!!!.
Noelle:No dijo que vino ayudar.
Serena:Es lo mas idiota que hay.
Astra:Vamos tenemos que ayudar-fue detras de el.
Vanessa:Vamos-los demas siguieron a Astra.
Cuando llegaron al lugar Mars intentaba a hablar con Fana pero esta solo lo atacaba con fuego.
Mars:Fana soy yo Mars por favor escuchame.
Fana:Callate te odio,odio a todos los humanos los matare ahora mismo-Salamander la envolvio en una esfera de fuego que se hacia mas grande.
Astra:Va hacer lo mismo que Vetto,Noelle usa el rugido del dragon acuatico--Dragon force del dragon del mar.
Noelle:Magia de creacion de agua:Rugido del dragon acuatico-lanzo el ataque.
Astra:Magia compuesta de agua:Tsunami de los dragones del mar y acuaticos-se creo un remorino de agua que poco a poco apagaba el fuego de la esfera-Mars tiene una oportunidad pero necesitamos una pequeña avertura.
Fanzell:Te ayudare con eso-uso su espada de viento para abrir una pequeña avertura para que entre Mars.
Mars:Gracias sensei-corrio a hacia ella y la abrazo-Fana yo siempre-empeso a quemar su ropa-te e-el Tsunami envolvio competamente la esfera y apagandola competamente.
Astra:Para se que ganamos.
Fana:Mars eres tu-lo abrazo.
El ambiente se habia tranquilisado pero de pronto un tipo que Fanzell lo llamo Ladros aparecio y agarro a Fana y le robo el poder magico que le quedaba a Fana.
Astra:Maldito-fue en direccion a el con la espada de anti magia pero Ladrps le lanzo un ataque de lleno y la lanzo hacia un monton de arboles.
Noe/Se:Astra!!!!!
Finral:Que hacemos??
Vanessa:Aun me queda un poco de poder magico.
Mariella:Y a mi.
Fanzell:Dominate cuida a Fana.
Dominate:Esta bien.
En la mente de Astra:
???:Jajajajajajjajajajajaja eres una chica muy interesante por eso usare tu cuerpo.Astra:Donde estoy?? Quien eres?? Que paso??
???:Rindete ese tipo combino su poder magico con la chica,dejame tomar tu cuerpo y lo derrotare-dijo la creatura negra.
Astra:Rendirme...................NUNCA ME RENDIRE JAMAS ENTENDISTE!!!!!!-desprendio una gran cantidad de poder y creo un dragon que atrapo a la creatura tambien Astra lo agarro-SI TIENES ESE PODER POR FAVOR PRESTAMELO!!!!!!!!
De vuelta con los demas.
Fanzell:Nuestros ataques no hacen nada.Noelle:Si Astra estubiera aqui lo derrotariamos.
Vanessa:Si pero no esta aqui.
Ladros:Se rinden por que con matarlos a todos ustedes seguro que estare mas cerca de la sima-miro algo que se estaba hacercando-Que es eso??-todos se quedaron imprecionados.
Todos:ASTRA!!!!!!-la podia ver pero tenia cambios en su cuerpo tenia un ojo de color rojo,la mitad de su pelo se volvio negro y tenia un cuerno tambien tenia una ala negra y marcas negras.
Ladros:Quien rayos es esa chica!!-dispario vario rayos pero ella lo esquibo y lo golpio con su espada dejandolo en el piso-mierda maldita te mate-ella tenia una mirada fria que parecia que lo hiba a matar pero toda la tension oa rompio ella.
Astra:Que le paso a mi cuerpo?? Por que tengo un cuerno?? Tengo una ala que mierda le paso a mi cuerpo??
Noelle:Astra.
Serena:Sigue siendo ella.
Astra:Tu atacaste a mis amigos,te derrotare ahora.
ESTÁS LEYENDO
Astra la hija de Irene
FanfictionIrene Belserion la reina de los dragones quien imaginaria que trendia una hija escondida en otro mundo Astra Belserion una niña que pensaba que no tenia poder magico era la hereda de la primera dragon slayer.Con el poder de su madre y hermana cumpli...