21:El examen de caballeros reales

420 25 9
                                    

Todos ya estaban esperando la primera batalla empesara.

Astra:Mimosa vamos.

Mimosa:Si Astra-chan-los dos equipo bajaron al campo.Las chicas querian hacer un plan pero Xers se acosto a dormir y de pronto fueron atacados por el otro equipo--Magia de creacion vegetal:Guia de la flor magica-creo una flor que mostraba las posiciones de todos haci ambas chica fueron en direccion de los enemigos.

Astra:re-arme armadura de adamantio.

Con la armadura protegia al cristal con un escudo magico y al mismo tiempo Mimosa ataca con su nuevo hechizo de ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la armadura protegia al cristal con un escudo magico y al mismo tiempo Mimosa ataca con su nuevo hechizo de ataque.

Julius:Vaya que magia mas interesante esa armadura de adamantio crea un escudo magico.

Astra:Terremoto del dragon de las cavernas-con un pisoton hizo que los enemigos se cayeran Astra aprovecho eso para eliminar a dos de los tres.

Mienbro de las aguilas:Mejor me voy-se preparo para escapar pero piso una trampa magica que lo enveneno.

Astra:Que fue eso??

Mimosa:Una trampa magica acaso.

Xers:Jajajajaja que patetico que eres caer en una trampa haci y te haces llamar caballeros magico,no te mereces ese manto-destruyo el cristal-vine a este examen con la unica mision de humillar a todos esos que se dicen caballeros magicos.

Astra:Que le pasa a ese tipo?? Tu enmascarado.

Xers:Callate enana-le tiro un bicho con un olor espantoso.

Astra:Que cosa es esa?

Xers:Es un bicho arcoiris su olor es uno de los mas asqueroso del mundo. No vine a hacer amigos ni nada tarada por lo tanto no trates de ser mi amigo ni nada con tus sobrenombres.

despues de eso pasaria el grupo de Magna,Sol y el hermano de Mimosa;Krish Vermillion el vice capitan de su orden ellos ganarian facilmente,el siguiente equipo seria el de Fana,Langris y una chica de los ciervos aquamarina.

Fana:Tu puedes Fana solo cree en ti.

Langris:Eres amiga de Astra o no?

Fana:Si por que?

Langris:Eso significa que Astra confia en ti para luchar cuando estan en el campo de batalla por eso yo confio en ti.

Fana:Gracias Langris-san eso me hace sentir mucho mejor conmigo misma.

Astra:Tu puedes Fana!!!

Serena:Vamos demuestra tu poder!!

Noelle:Fana destrosa a eso tipos.

Finral:Fana despues te invito a una cita.

Langris:Ese tarado.

Fana:Acaso hay un problema entre ustedes?

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora