3:Toros negros

1.1K 55 7
                                    

????:Empesamos con el examen de caballeria.

Astra:Que nervios.

??:Hola como estas perdon por escuchar pero tienes que estar tranquila si quieres puedo hacerte compania fu ja.

Astra:Claro pero cual es tu nombre??

Sekke:Soy Sekke Bronzazza fu ja y tu fu ja.

Astra:Soy Astra Belserion un gusto.

Sekke:Si quieres puedo darte informacion.

???:Que pasen los capitanes de las ordenes.

Astra:Los capitanes.

Sekke:No los conoces te los voy a nombrar.Nozel Silva es de la realeza con un gra poder magico.

Astra:Tiene un peinado un poco raro.

Sekke:Ella es Dorothy-astra lo interupio.

Astra:Esta dormida!!!

Sekke:Debe tener un poder que nosotros no vemos.

Astra:Que interesante.

Sekke:El es Fuegoleon Vermillion su magia de fuego es imprecionante.

Astra:Parece un tipo muy serio.

Sekke:Ella es Charlotte Roselei es la mujer mas hermosa de todo el reino.

Astra:Es muy bonita me pregunta si su poder magico es igual.

Sekke:El es Rill Boismortier es el mas joven entre los capitanes con la edad de 19 años.

Astra:Que joven seguro que si es el capitan a esa edad a mi no me va a costar ser reina maga.

Sekke:Reina maga estas apuntando a lo mas alto.

Astra:Quiene son eso dos??

Sekke:A es el capitan de las Orcas moradas Gueldre Poizot dicen que tiene suficiente dinero para compra todo el reino y el otro es el capitan de las Mantis verdes no me interesas ya conociste al capitan de los Toros Negros Yami sukehiro es la peor orde  de todas.

Astra:La peor orden de todas??

Sekke:Y por supuesto la mejor orden de todas y el mas cercano a ser el rey mago.

Astra:El mas cercano.

Sekke:El amanecer dorado Willian Vangeance.

Astra:Incleible.

Willian:Por favor silencio vamos a empesar a evaluarlos-abrio su grimorio hiso un hechizo domde salio un arbol gigante donde salieron escobas y se las dio a cada uno de los chicos-la primera prueba es volar con las escobas.

Todos empesaron a volar menos Astra ya que cuando ponia su poder magico explotaba.

Charlotte:Nunca vi a alguien que hisiera explotar una escoba.

Fuegoleon:Me pregunto que tipo de magia usa.

Nozel:Me retiro unos minutos.

Astra:Mierda.

Sekke:No pasa nada linda seguro te dan puntos fu ja de lastima-lo ultimo lo dijo susurrando.

??:Por lo menos soy mejor que ella.

Nozel:Que hace aqui?

??:Hermano Nozel yo.

Nozel:Eres de la realeza no tienes que hacer la prueba yo,ya decidi que orden te uniras Noelle.

Noelle:Si hermano.

Willian:la siguiente.

Y asi siguieron la pruebas hasta llegar a la ultima que era de combate.

Astra la hija de Irene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora