Los 4 caballeros magicos veia como Rhya desprendia una luz dorado,tenia unas marcas en la cara,su pelo que era negros con mechones blancos se volvio blanco con mechones negros y tambien tenia las orejas mas puntiagudas.
Astra:Su poder aumento.
Mereoleona:Ja no se que tipo de truco es ese pero te derrotare otra vez-de pronto una serpiente gigante aparecio.
Rill(elfo):Jajajajajaja sabia que era tu Rhya-Rill aparecio pero este tenia la misma luz que Rhya y otros cambios que Rhya tenia.
Puri(elfo):Si es nuestro viejo amigo-Puri tambien tenia eso cambios y aparecieron los otros compañeros que entraron con ellos de la misma manera.
Astra:Su olor es diferente al de antes.
Zora:Como que su olor es diferente??
Astra:No se pero tal vez parescan a nuestros compañeros pero son otras personas.
Finral:Su poder magico aumento de manera moustrosa.
Mereoleona:No quiero que se metan-lanzo a los tres caballeros por el agujero que entraron y destruyo la parte de arriba probocando que se tape la entrada.
Astra:Que le pase a la Capitana Mereoleona??
Finral:Que mujer mas violenta y que vamos a hacer buscamos a los otros o ayudamos a la Capitana?
Astra:Finral estoy segura que mas de nuestros compañeros les paso eso pero tenemos que ayudar a la capitana.
Zora:Y como planeas luchar con eso tipo con mas poder magico? Ee enana?
Astra:Lo tengo planeado todo,no se preocupen de mi vayan a ayudar a nuestros compañeros.
Finral:Esta bien Astra-chan confiamos en ti-abrio un portar y se fue con Zora.
Astra:Primero--Re-arme armadura perforante.
Astra:Y ahora-se fue hacia atras y se dirigio hacia las rocas destruyendo las rocas y abriendo nuevamente el hoyo.Rhya:Eres tu la chica linda con las espadas de anti magia buaaw que linda armadura.
Mereoleona:-la agarro de la cabeza con una de sus patas de fuego-Que diablos haces aqui les dije que no se me tieran en medio y donde estan los otros idiotas??
Astra:Les dije que vayan a buscar a los otros y yo la ayudare capitana.
Mereoleona:Ja. Es mejor que sigas el ritmo por que te dejare atras.
Astra:-se volvio a su ropa normal y saco las espadas de anti magia-Le prometo luchar con todo lo que tengo capitana.
Mereoleona:Vamos niña-ambas se lanzaron al combate contra los 5.Mereoleona peleaba con Rhya y otros dos,mientras que Astra lucha contra Rill y Puri.
ESTÁS LEYENDO
Astra la hija de Irene
FanfictionIrene Belserion la reina de los dragones quien imaginaria que trendia una hija escondida en otro mundo Astra Belserion una niña que pensaba que no tenia poder magico era la hereda de la primera dragon slayer.Con el poder de su madre y hermana cumpli...