¿Qué haces cuando tu cuerpo deja de respirar?.¿Cómo logras recomponer cada pieza rota? ¿Qué existe después del dolor si sólo encuentras eso paso tras paso? Derek se había rendido ante el dolor y el sufrimiento, tanto tiempo combatiendo contra ella y terminar perdiendo otra vez...lo había dejado cansado. Estaba agotado, sus fuerzas y las ganas de vivir, se habían disipado como las cenizas de un cigarrillo encendido.
¿Para qué vivir si cada cosa buena que tiene se le he arrebatada? Primero Paige, después su familia y ahora Stiles. ¿Acaso estaba destinado a sufrir cada segundo? ¿Él no merecía ser feliz como cualquier otra persona? Al parecer no, estaba destinado a fracasar en cada intento de alcanzar la felicidad que a este paso la veía cada vez más lejos de llegar a tenerla.
Su cuerpo dolía, y su lobo lloraba desconsoladamente en su interior, después de caer de rodillas sintió como su mente se desconectaba de su cuerpo. La historia volvía a repetirse sólo que en vez de perder a paige ahora perdía a su compañero, el dolor era mucho más fuerte que aquella vez, el amor que sintió por aquella chica no es ni siquiera una cifra de lo que su corazón siente por Stiles. Y está vez vez no existía nada que logrará que se recompusiera de esta situación, nada podría aliviar su dolor, si perdía definitivamente a stiles.
Cuando aquella puerta se cerró por última vez en un sonido estruendoso y ensordecedor que se repetía constantemente en su cabeza, sintió como una parte suya se iba con él, sus planes y la nueva vida que había construido había sido derribada exabruptamente, con solo palabras. Palabras hirientes que lastimaron a la persona que más le importaba en la vida, podía sentir su dolor en su propia carne como si le quemara, ahora mismo lo podía sentir llorar. Desde la distancia.
— ¿Derek me escuchas? — Aquella voz se escuchaba lejana, como si estuviera a kilómetros de distancia y no a su lado, hablándole al oído.
Pero él no podía reaccionar, no sabía cómo levantarse, estaba agotado. Tanto dolor lo tenía abrumado e inmóvil.
— Llamé a Deaton, viene en camino. — Habló Scott, guardando el móvil en el bolsillo de su pantalón y le dirigió una mirada de tristeza a su alfa que se encontraba, petrificado en el frío suelo del loft, hecho ovillo. Sus ojos inerte estaban fijos en la puerta. Ni siquiera parpadeaban y los betas ya estaban sumamente preocupados por él. — ¿Qué le sucede Peter?.
El mayor retiró la vista de su sobrino y miró al moreno soltando un pesado suspiro desde su interior.
— Me hago una idea pero necesito que Deaton me lo confirme. Pero si es como pienso.. — Se detuvo en seco con la mirada preocupante de todos sobre él. No sabía cómo decir aquello pero debía hacerlo. Ellos merecían saberlo — podríamos perder a derek y también a stiles.
— ¿De qué hablas peter? — Cuestionó cora asustada. Avanzando hacia al hombre lobo. — ¿Qué le pasa a mi hermano?.
— Ahora si te importa. — Reclamó mordaz, Isaac, dándole una mirada desaprobatoria, apoyado en la pared. Jackson lo rodeó con sus brazos para calmarlo pero el chico dijo una última cosa, negándose a callar. — Todo esto es tu culpa — Enfatizó con desdén — tú maldito egoísmo y odio hacia a stiles nos llevó a esta catástrofe. Ahora no vengas con que te importa derek porque después de todo fuiste tú quien causó su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanfictionUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...