Capítulo 30

1.7K 130 78
                                    

Kang no era un experto besador, a decir verdad su experiencia en ello era totalmente nula gracias a que nunca había besado a nadie y esta venía siendo su primera vez besando a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang no era un experto besador, a decir verdad su experiencia en ello era totalmente nula gracias a que nunca había besado a nadie y esta venía siendo su primera vez besando a alguien. Sin embargo, las ganas que sentía en aquel momento por consumir cada espacio sin explorar en la boca de Axel hacían que de repente supiera  muy bien lo que estaba haciendo. 

Movió sus labios con fiereza y destreza sobre su boca y lamió cada rincón de su cavidad sin darle tregua a tomar aire mientras avanzaba con sus manos curiosas por su escuálido cuerpo, su piel era tan suave que no quería apartar sus manos de él. Se detuvo en su cintura y aferró sus dedos en los huesos de sus caderas, sintiendo al chico tensarse violentamente bajo sus dedos.

Axel se sujetaba a él lo mejor que podía pero al ser más bajo que él le costaba un poco más de esfuerzo.

Kang terminó por levantarlo del suelo y el chico rápidamente rodeó su cintura con sus piernas mientras colocaba sus manos en su cuello para atraerlo más hacia él con desesperación.

Sus pechos subían y bajaban apremiando el otro y los sonidos obscenos que salían en retahíla de su boca cada vez que sus lenguas coincidían se habían convertido en la única melodía dentro de aquella cuatro paredes.

Por fortuna no había nadie más en casa aparte de ellos dos, de lo contrario estarían dando un tremendo espectáculo.

Axel subió sus manos a su cabello y enterró sus dedos  en las hebras tirando de él fuertemente, haciéndolo gemir en su boca mientras apretaba su cadera con fuerza.

Aquello era totalmente nuevo para kang, nunca había hecho algo parecido con nadie, pero estaba seguro de que esa no era la primera vez de Axel, el chico parecía estar demasiado experimentado y seguro en lo que lo hacía, su forma tan caliente de besarle y los continuos movimientos de su cuerpo lo tenían al límite.

No lo iba a negar, le enfermaba saber que alguien más lo había besado y tocado de la misma manera en que él la hacía en ese momento.

Entonces lo sintió.

Sus ojos cambiaron de color y se volvieron anaranjados, poco a poco su zorro fue tomando el control de su cuerpo hasta que ya no fue consciente de lo que sucedió después.

Sus piernas se movieron hacia la cama y el cuerpo de Axel fue arrojado sobre ella bruscamente. Justo cuando iba abrir los ojos el cuerpo de Kang se cierne sobre él y vuelve a besarlo.

Kang soltó un gruñido más animal que humano mismo mientras tiraba de su labio inferior y le mordía con fuerza, sin embargo, no escucho protesta algunas de parte del chico que se encontraba debajo de su cuerpo, todo lo contrario. Sus piernas se afianzaron con fuerza alrededor de su cintura mientras soltaba vários gemidos acompañados de jadeos de placer y le abrazaba por la espalda con sus brazos.

La boca del zorro se desvió al cuello apetecible del chico y sin contenerse fue por él. Sacó los colmillos y rasgó a tientas la piel blanquecina del pequeño pelinegro que no hacía otra cosa más que retorcerse debajo de su cuerpo.

Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora