Era medianoche cuando Stiles bajó a la cocina por un vaso de agua, sentía su garganta seca y aunque no quería salir de la cama tuvo que hacerlo ya que el vaso de agua que había dejado sobre la mesita de noche ante de acostarse, derek se la había tomado. Increíble, ¿no?
Cuando estuvo en la primera planta notó que todo se encontraba a oscura excepto por la luz de la luna que se reflejaba por el ventanal del loft. Vió pequeñas gotas de aguas escurrirse por el cristal, al parecer esa noche llovería. Mejor para él, amaba la lluvia, invierno, todo lo que tuviera que ver con el frío.
Se dirigió a la cocina con una leve cojera y encendió el interruptor de luz, en cuanto éste entró en contacto con sus ojos los cerró al instante algo mareado, minuto después los fue abriendo lentamente hasta adaptarse a la luz amarillenta. Fue al frigorífico y tomó la jarra de agua para dejarla sobre la encimera y así buscar un vaso en la alacena. Inmediatamente lo llenó de agua le dió un largo sorbo, saciando su sed.
En ese momento los recuerdos del principio de la noche volvieron a su mente, sonrió sin poder evitarlo. Los chicos le habían hecho tantas preguntas que había quedado agotado, empezando por la parte dónde Derek y él se conocieron. Y así fue como le terminó contando; que se habían conocido en Nueva York hace un tiempo, - no específico cuánto exactamente - el moreno y él se habían conocido por accidente. Stiles iba distraído escuchando música de sus auriculares conectados su teléfono mientras miraba el suelo de sus pies y justamente en ese momento iba cruzando la calle, un auto venía a toda velocidad a su dirección, cuando estuvo a punto de ser atropellado, apareció derek y lo quitó a tiempo de la carretera y ambos cayeron al suelo. Le había salvado la vida pero de alguna forma Stiles también lo había salvado a él. Porque desde ese entonces siguieron coincidiendo en los mismos lugares y lo que empezó como una amistad terminó siendo algo más...
Ellos se entendían a la perfección aunque los demás opinaran lo contrario, no es como si necesitarán la aprobación de los demás para estar juntos.
Después de contar la historia los chicos dejaron el loft y se fueron a sus respectivos hogares hasta quedar solo una parte de sus betas, como Isaac y Boyd y Erica que vivían con Derek, y cora. La cual no había vuelto a salir de su habitación desde que se marchó enojada del living.
Stiles la entendía, la pobre chica había perdido casi a toda familia y desde entonces tuvo que aprender a valerse por sí sola en un mundo aterrador lleno de maldad e hipócritas que solo quieren destruirte mientras te regalan una sonrisa. No le parecía extraño que ella también pensará que él era uno de ellos y solo se había acercado su hermano para hacerle daño.
pero tenía todo el tiempo del mundo para demostrarle que no era así. La verdad es que amaba demasiado a Derek, lo último que podría hacerle sería dañarle, primero se cortaba las manos.
Puso el vaso en el fregadero cuando terminó y luego de guardar la jarra de agua y se dirigió hacia a la salida para volver a la cama con derek, que posiblemente ya lo estaría buscando en el colchón al no sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanficUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...