—¿Estás bien? — Escucha a isaac preguntarle en voz baja ya que se encontraban metidos en la biblioteca de la escuela mientras arrastraba la silla junto a él y enseguida se tumba sobre está dejando su mochila sobre la mesa junto a la del pelinegro. — No fuiste a la cafetería, asumí que estarías aquí ya que una vez me dijiste que te gusta el olor de los libros.
El pelinegro no contesta pero mueve la cabeza en respuesta. Su vista estaba fija en el móvil de carcasa azul con puntos blancos que estaba encima de su mochila color color marrón. Había pasado gran parte del tiempo observandolo, tal vez toda lo noche, no lo sabe con claridad. Sólo estaba esperando a que el teléfono sonara, tal vez en un mensaje o alguna señal de su parte, pero nada. Jamás llegó nada...
Y aquello fue más que suficiente para que su mal humor reluciera al día siguiente, por suerte era una increíble actor para disfrazar sus disgustos. Ni siquiera su hermano había notado nada.
— Te traje algo — Agregó el rizado estirando su mano hacia su mochila, abrió el cierre y luego metió su mano adentro y rebuscó por unos segundos hasta que volvió a sacarla con una manzana reluciente y brillante entre sus dedos. — La bibliotecaria no permite que coman aquí. — Explicó risueño, extendiendole la fruta. Por suerte se encontraban en la parte más alejada de la recepción y ella no podía verla a menos que decidiera salir de su escondite y caminar por lo alrededores. Ahí sí entonces tendrían graves problemas.
Kang le dió una sonrisa de boca cerrada y tomó la fruta en su mano y enseguida engulle sus dientes sobre la manzana verde. Él prefería las verdes en vez de las rojas ya que amaba el sabor agridulce y el olor que desprendía.
Isaac sonrió complacido.
— ¿Me contarás qué te pasa hombre? — Kang asintió con pesar — Entonces empieza hablar.
— Es sobre este chico. Axel — Reveló y Isaac le dió una mirada que indicaba que prosiguiera con su relato. — Mi zorro no tomó muy bien su rechazo y estas son... Las consecuencias.
— ¿Sólo tú zorro está triste? — Preguntó subjetivamente. — O tú también lo estás. Puedes ser sincero conmigo, no pienso juzgarte. — agregó sonriente al ver la mirada de pavor en el rostro cincelado del chico.
Tragó lo que tenía en la boca y bufó.
— No lo sé. Admito que me desilusionó un poco pero ni siquiera lo conozco para como permitirme sentir algo.
— ¿Y por qué no lo conoces entonces? — Sugirió subiendo los hombros. Kang volteó a verlo pasando la lengua por su labio inferior.
— Se lo propuse pero me mandó a la mierda de inmediato. Así que mis posibilidades son ahora mismo... Nulas. — Respondió suspirando.
Isaac se quedó en silencio, apoyó su dedo índice y el pulgar en su mentón mientras simulaba estar pensando en alguna táctica infalible. Hasta que una brillante idea colmo de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanfictionUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...