Capítulo 17

4.9K 421 181
                                    

Sus ojos se mantenían fuertemente cerrados, sus manos a cada costado de su cabeza, sujetándola, suplicando que el dolor de fuera una vez por todas pero era inútil, en vez de detenerse lo sentía extenderse cada vez, haciendo que lágrimas descendier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se mantenían fuertemente cerrados, sus manos a cada costado de su cabeza, sujetándola, suplicando que el dolor de fuera una vez por todas pero era inútil, en vez de detenerse lo sentía extenderse cada vez, haciendo que lágrimas descendieran de sus ojos aún cerrados.

Aún no entiende porque le sucedía aquello, solo estaba sentado en el sofá leyendo alguna información que les fuera de gran utilidad a la manada en su portátil, cuando, el dolor punzante se empezó a manifestar en su cabeza, no era algo leve como un simple dolor de cabeza, era algo más; como si le estuvieran taladrando la cabeza.

— Detente..  — Suplicó entre lágrimas pero era inútil. No se detenía. Y entonces sucedió algo más extraño.

"Ni loca usaré los vestidos que Lydia me regaló, demasiado colores".

" Con todo esto Jackson y yo no podremos salir a nuestra cita, lástima, quería pasar más tiempo con él".

Podía escuchar las voces en su cabeza como si le estuvieran hablando pero era incapaz de abrir los ojos para comprobar que los chicos no estaban con él, isaac y cora estaban en sus habitaciones por lo que era ilógico y hasta imposible que fuera capaz escuchar sus conversaciones. Desde la primera planta.

— ¿Stiles te sucede algo?. — Preguntó Erica, entrando al loft junto a Boyd.

Ambos se quedaron inmóvil en medio del salón al encontrar al chico castaño, balbucear incoherencias y sostenerse la cabeza con fuerza mientras lloraba. Además apestaba a frustración y a miedo.

El chico abrió los ojos y los miró a ambos parpadeando unas dos veces hasta volver totalmente en sí, el dolor desapareció mágicamente de su cabeza dejando en su lugar solo un  leve dolor apenas perceptible que le hacía recordar que lo que había sucedido previamente no había sido su imaginación, aún así quería creer eso.

Lo que acababa de suceder había sido algo demasiado extraño, jamás le había pasado algo como eso, ni siquiera similar.

Pero no tenía tiempo ni cabeza para pensar en ello cuando estaba sucediendo algo mucho mayor y serio.

— Estoy bien chicos. Solo me duele un poco la cabeza. — Contestó, Stiles. Retirando las manos de su cabeza y luego se limpió las lágrimas con el dorso de su mano. Mientras sonreía levemente. Los chicos asintieron algo confundidos. Obviamente no era la verdadera razón, pero no querían excavar más de lo necesario, más cuando el chico no parecía querer contar la verdadera historia. Por lo que lo dejaron pasar.

— ¿Te busco una pastilla? — Preguntó suavemente, la beta, luciendo un poco preocupada por el castaño. Incluso Boyd lo estaba aunque no lo diera a relucir con tanta claridad.

Stiles se levantó del sofá.

— No te preocupes, yo iré. — Pasó por el lado de los betas y fue a la cocina, caminando algo tambaleante, buscó entre los cajones y tomó el frasco de pastillas. Se echó dos en la palma de su mano y las llevó a su boca sin siquiera tomar algo primero.

Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora