Con sus pies descalzos y un desgastado pantalón chándal junto con una camiseta negra vieja de derek envolviendo su pálido cuerpo se dispuso a empujar la puerta de la habitación mientras tallaba sus ojos con pereza y avanzó por el angosto pasillo.
Estaba un poco molesto porque había despertado y derek no se encontraba a su lado, sólo sentía frío el lugar en donde dormía y eso lo enfureció aún más.
— Tú padre es un Idiota, microbio. — bajó la mirada hacia su vientre. Desde que se había enterado de su embarazo había empezado a llamarle así, aunque sólo lo hacía cuando derek no estaba cerca. Se ponía en modo gruñón.
Aún se le hacía irreal que dentro de su vientre estaba creciendo una vida, ¿cómo lo hacían las mujeres? Para hacerlo parecer tan sencillo y normal, él ni siquiera se hacía a la idea aún y tampoco estaba seguro de poder lidiar con todo lo demás.
No dormir durante toda la noche meditandolo había sido más que suficiente para su razonamiento. Ahora se sentía cansado y con ganas de no salir de la cama en todo el día y ese hubiese sido un buen plan si no fuese porque el pequeño microbio formándose dentro de él no estuviese exigiendo comida haciendo que se despertara. Estaba muy hambriento que si le ponían una vaca al frente se la comería sin dudar.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina.
Al entrar se quedó sorprendido e inmóvil junto al umbral, sus ojos se posaron en el comedor de la cocina puesta con un flamante desayunado en la superficie el cual estaba perfectamente elaborado.
¿Pero qué...?
Sus ojos pasaron de la mesa a Isaac y a kang que se encontraban sentados en el desayunador comiendo galletas directamente del tarro.
Galletas que eran para él.
Lo dejaría pasar sólo porque estaba más interesado en saber quién había hecho el desayuno. Porque estaba cien por ciento seguro que no había sido nadie de los residentes en el loft.
— ¿Quién hizo el desayuno? — preguntó acercándose a la mesa. Mirando con recelo cada plato. ¿Olía bien pero sabría igual?
— Derek. — Respondió Isaac volteando a verlo con las comisuras de los labios sucios de chocolate.
Stiles soltó una carcajada. Atrayendo la atención de ambos jóvenes.
— Derek no sabe cocinar. Todo se le quema. — Explicó resuelto. — Preguntaré de nuevo y esta vez quiero la verdad ¿Quién hizo el desayuno?
— Fue Karol — Contestó kang ignorando el gesto fulminante que le hizo Isaac para que se callara. -- Derek la llamó y le dió vuestra noticia, ahora sabe que llevas un pavo en el horno. Entonces se ofreció a venir a prepararte el desayuno antes de irse al hospital. Cocina delicioso, hasta nos hizo waffles...
Bien eso suena más acercada a la verdad.
Le extrañó un poco el hecho de que la mujer no había ido a verlo a su habitación pero asumió que tal vez no quisieron despertarlo, lo más probable es que derek le haya informado sobre su desvelo durante la noche y no le extrañaba que lo hiciera. A la hora de acostarse le había prometido que lo iba a cuidar a él y al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanfictionUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...