Stiles
Me encontraba en medio de una habitación que era complementamente blanca que era iluminada por las luces homogéneas sobre el techo, parecía una sala de un laboratorio subterráneo, miré a mi alrededor y todo era bastante confuso, habían personas uniformadas con batas blancas y otros estaban totalmente de negro, los de negro sostenían por los hombros y piernas a un niño castaño vestido con ropa color gris de unos cuatro años aproximadamente que se encontraba acostado sobre una camilla a unos metros de mí, el niño gritaba desesperadamente por ser liberado pero las personas a su alrededor no hacían caso. Intenté acercarme a él para ayudarlo pero cuan grande fue mi sorpresa al ver que mi mano atravesaba las pieles de los hombres de negro que agarraban fuertemente al pequeño. Una mujer rubia de ojos azules, me atravesó para llegar al niño, exhorta a mi presencia, inyectó algo en su hombro y el niño terminó quedándose dormido a los minutos.
En ese momento escuché unos pasos aproximarse y giré mi cuerpo hacia a la puerta, ví a un hombre rubio con reflejos castaños entrar a la sala vistiendo también una bata blanca, sus ojos eran azules como el mar y su mirada sombría me penetró profundamente aún sin ser directamente dirigida a mí, por alguna razón sentí temor al verlo.
— ¿Qué vamos hacer Lucian? Las pruebas no están funcionando, el niño se rehúsa a cooperar. — Habló la mujer rubia, con una mirada cautelosa. Mientras se dirigía al hombre. El cual estaba frente a la camilla, tocando el cabello del niño que yacía dormido sobre la camilla.
Automáticamente llevé una mano a mi cabeza y la acaricié sin saber por qué.
— Tenemos que presionarlo más, sé que él tiene el potencial de su madre pero más fuerte — Su voz era dura y tan fría como el mismo hielo. No parecía haber piedad en ella. — ¿Qué hay del otro?. — Preguntó de manera sombría, mirando la rubia.
— Es común. Él en cambio parece ser dos combinaciones de sus padres. Solo que es muy inteligente y nos ha hecho pensar lo contrario.
El hombre de nombre Lucian, apretó la mandíbula y se alejó abruptamente del niño y se puso frente a la rubia. Sus ojos miraron gélidamente a la mujer.
— No me interesa saber si es inteligente o no, lo que necesito saber con certeza es si tiene el potencial o no. Averígualo Katherine. — Le ordenó antes de salir por la puerta.
— Si señor.
Entonces desperté de golpe.
Miré a mi alrededor agitado y otra vez me encontraba en la habitación del loft, suspiré aliviado. Mientras me sentaba en la cama y empezaba a tallar mis ojos, quitando todo rastro de sueño. Aquél sueño me había quitado las ganas de continuar durmiendo, además sentía un extraño nudo en el estómago.
— ¿Estás bien? — Preguntó Derek con voz rasposa, colocándose a mi lado. Aún con una mirada adormilada en su rostro.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanfictionUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...