Capítulo 14

5.6K 546 268
                                    

—¿Cómo está? — preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo está? — preguntó. Peter, entrando al loft y caminando hacia a donde estaba la pelirroja sentada con un libro entre sus piernas. Se sentó junto a ella y reclinó su espalda contra el respaldo del sofá color café

La chica suspiró fuertemente, rascándose el entrecejo a la vez que compartía una mirada con el hombre lobo.

— Destrozó su habitación y no ha querido bajar a comer. — Resumió con un tono abatido. — Intenté sacarlo de la alcoba pero prácticamente me obligó a salir.

— No esperaba menos de derek. — Agregó el mayor moviendo la cabeza lentamente y la chica entornó los ojos en señal de confusión. Peter decidió explicarse. — Tanto él como su lobo están encaprichados con stiles. Es normal que se comporte de esa forma. Después de todo es su compañero de vida el que se ha alejado de ellos.

— ¿Tienes un plan en mente? — Preguntó ella, sintiéndose ligeramente incómoda de estar ahí junto a peter sentados en el mismo lugar como si nada. Después de todo lo sucedido entre ellos, una parte suya aún no podía olvidar todo lo que el mayor hizo, haciendo que ese parte se convirtiera en un estela de desconfianza hacia a él.

Peter pudo oler su incomodidad pero no comentó nada al respecto, de alguna manera supuso que la chica no quería tocar ese tema. Él tampoco tenía ganas de hacerlo cuando había una prioridad mayor de la cual debían encargarse.

— Debemos encontrar a stiles y hacer que de alguna manera acceda hablar con Derek.

— Ellos hablaron por teléfono pero derek no quiso contarme nada, pero supongo que por su actitud no debió ir nada bien. — Recordó ella.

Peter se levantó del sofá y avanzó hasta las escaleras.

— Iré hablar con él. Tú trata de contactar con stiles. — No se molestó en girar a verla, para saber que había asentido en respuesta. Reanudó su camino hacia a la habitación de su sobrino.

Parándose frente a su puerta tocó la superficie con sus nudillos en un fuerte toque, aunque ya sabía que Derek había notado su presencia desde que había apagado el auto en el edificio. Sin embargo creía que era más decente tocar su puerta como una persona normal.

Aguardó paciente, parado en el pasillo que era iluminado por una débil luz amarillenta a que la puerta fuese abierta pero eso jamás sucedió.

Agudizó sus oídos y pudo escuchar la pesada respiración del alfa al otro lado de la habitación.

— Derek abreme la puerta. — Pidió.

No recibió respuesta.

Ya estaba empezando a cansarse.

— Quedándote ahí adentro no vas a recuperar a Stiles. — Agregó. Sonriendo complacido al escuchar los pasos cabreados del moreno, aproximarse.

Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora