- ¿Qué le sucede a ese sujeto? - preguntó Axel con un tono molesto mientras se acomodaba la ropa. - Sé que estoy bueno pero no es para que me quieran violar - Terminó de decir con voz de diva.
En el estacionamiento del instituto solamente quedaban jackson, liam, scott y el pequeño bocaza, los demás ya se habían ido a sus casas, incluso los maestros y demás estudiantes se habían ido.
Los chicos voltearon a verlo con una sonrisa mientras rodaban los ojos por la ocurrencias que salían de la boca de su boca.
- Nadie te iba a violar, axel. - Dijo Liam. - Kang sólo es un poco... - Hizo una pequeña pausa para buscar la palabra correcta. -Salvaje.
- No pues si se notó bastante. - Dijo el castaño de ojos azules haciendo aspavientos - De haber sabido que esto sucedería no hubiese venido a buscar a Jackson.
- No volverá a suceder. Puedes quedarte tranquilo - Aseguró scott dando un paso hacia a él. Axel movió la cabeza en aceptación, quedándose más tranquilo. - Teníamos mucho sin verte. Te has perdido. - Agregó el latino.
El primo de jackson les caía de maravilla y ellos lo habían dejado claro en varias ocasiones lo cual les sorprendía bastante que axel hubiera desaparecido de repente, jack tampoco hablaba mucho sobre él, lo cual era un tanto extraño.
Axel río nervioso mientras se rascaba el cuello reiteradamente.
- Y-yo he estado ocupado. - Alegó débilmente. Su mentira había sido tan obvia que no fue necesario que los hombres lobos recurrieran a sus sentidos lobunos para notarlo. Axel miró a su primo en busca de apoyo.
Jackson carraspeó incómodo y puso una mano sobre el hombro de su primo. Mirando a Liam y a scott que lo observaban confundido por la extraña reacción de axel. Estaba claro que algo escondía.
- Ya es tarde y tenemos cosas que hacer. Nos vemos luego chicos. - Ambos se dieron la vuelta y subieron al Porsche del rubio.
Liam y scott vieron el auto alejarse por la carretera hasta perderlo finalmente de vista.
- ¿Quieres que te lleve a casa? - Preguntó Scott a Isaac mientras empezaba a caminar hacia donde estaba estacionada su moto.
Justo cuando el rubio iba a contestar se escuchó el fuerte rugido del motor de un auto entrando al estacionamiento.
- Creo que ya vinieron por mi. - Declaró Liam sonriendo ampliamente mientras alzaba su mano para saludar a peter que le sonría desde el asiento del conductor. - Nos vemos mañana, Scott - Agitó su mano frente al rostro del latino y luego salió corriendo hacia al Audi negro que estaba a unos metros de distancia en espera del adolescente.
Scott negó con una sonrisa mientras subía a su moto y se colocaba el casco para marcharse del estacionamiento con rapidez. Sabiendo que dejaba a liam en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
Fiksi PenggemarUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...