Antes de empezar, quería informarles que cree un grupo de WhatsApp, para que estén al tanto de las historias y cuando serán actualizadas, el link está en mi perfil para el que guste entrar.
Ahora sí.
Kang no estaba muy seguro de cuánto tiempo había transcurrido desde que habían decidido tumbarse en el césped del parque que ahora se encontraba totalmente desierto a excepción de ellos dos que aún continuaban escuchando música mientras observaban el cielo y jugaban a buscar formas entre las nubes.
Ninguno tenía ganas de irse, se sentían muy cómodos estando juntos, con la música de fondos retumbando en sus oídos mientras reían y hablaban de todo tipo de cosas.
Aún así debían irse, tanto tiempo estando acostados en la hierba había hecho que les empezará a picar la piel, más en el caso de axel, que no dejaba de rascarse la espalda que cada segundo que pasaba y hacer muecas raras que lograban sacarle una que otra risotada al zorro.
— Creo que deberíamos marcharnos — anunció Kang observando a su alrededor y notando que no había un alma cerca.
Axel asintió moviendo la cabeza rápidamente y segundos después ya se encontraba de pie sacudiendo sus pantalones.
— Esa sería una grandiosa idea — Comentó él chico, incómodo, alargando su mano para rascarse el cuello con rapidez.
Kang se puso de pie y se detuvo frente al chico que parecía que en cualquier momento se arrancaría la piel por lo rápido que iban y venían sus uñas.
Lo miró preocupado y antes de que continuara rascándose de esa manera y terminará haciéndose daño agarró su mano, deteniendo sus movimientos y usó la otra para ladear delicadamente su cabeza y dejar expuesto su cuello donde empezaba a formarse una mancha rojiza.
Axel cerró los ojos tratando de relajarse mientras tenía al zorro pegado a su cuello examinando minuciosamente mientras sentía sus dedos haciéndole cosquillas en la garganta.
— ¿Te duele? — Le escuchó decir.
— No, pero me pica.
Kang asintió no muy tranquilo con su respuesta y entonces decidió hacer algo que su padre solía hacer con él cuando se encontraba lesionado o herido, tomó una bocanada de aire y luego sopló lentamente sobre la herida. Haciendo que el cuerpo de Axel se estremeciera completamente y su espalda se arqueara y sus piernas comenzaran a temblar.
Se mordió el labio inferior con fuerza para no soltar ninguna clase de obscenidad que lo pusiera en evidencia, no quisiera que kang se diera cuenta de lo bien que lo hacía sentir al tener sus labios casi sobre su piel, soplandole y tocándole indirectamente.
Que de ser por él esos labios ya se encontrarán puestos en otro lugar haciendo algo mucho mejor y mucho más placentero, para ambos.
El frescor que sentía de sus labios no se comparaba con nada que hubiese vivido antes, incluso la postura en la que estaban no era de lo más cómoda, su cabeza estaba doblada hacia a un lado y su espalda encorvada y aún así, no lo cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
Derek Hale has a Boyfriend [Sterek]©M-ᴘʀᴇɢ
FanfictionUn nuevo año comienza para los adolescentes sobrenaturales de Beacon Hills y con ello nuevas aventuras vendrán, secretos, amores, amenazas y nuevos personajes, surgirán. Todo empieza a desatarse con la inesperada llegada de Stiles. El novio de Derek...