Narrado por Kajol
No sé que me gustaba más si el suave tacto de las mano derecha de Srk contra mis rodillas o el modo tan natural con el que empezaba una conversación con los invitados, me resultaba demasiado difícil hablar si hace menos de diez minutos ambos estábamos en ese cuarto de servicio a punto de arrancarnos la ropa. Estoy demasiado excitada como para pensar con claridad asi que con mi rostro serio veo como la conversación surge de forma natural entre los hombres de la amplia mesa. En la India no se acostumbra que la mujer hable mucho en las reuniones.
-Es un placer tenerlos aquí, que bueno que llegaron bien y sus habitaciones y todo ha estado en orden. Por lo visto Kajol es una mujer mas callada de lo que creía desde que llegaste no has dicho una palabra-trague con fuerza tratando de que mi voz no saliera ronca.
-Kajol es una mujer bastante introvertida al principio, le gusta más escuchar que hablar cuando esta con personas nuevas. Pero luego cuando entra en comodidad se fijara que es una mujer muy interesante y divertida, con la que siempre se desea establecer una conversación-me interrumpió Srk salvándome, vi como me colocaba una copa al frente de mi plato guiñándome un ojo pícaro.
-Bueno como les decía, el viaje ha estado muy bien-empezó a decir Srk pero ni el inicio de velada pudieron apagar esa llama que se había encendido dentro de mí, lentamente bajo la mesa, sin pensar en las consecuencias coloque mis manos sobre su entrepierna.
No sé que me sorprendió mas si lo delicioso que se sentía acariciar la tela de su pantalón o el momento en que Srk casi escupe el agua justificando que se había atragantado, por suerte nadie pareció dudar de la firmeza de sus palabras, yo seguía guardando silencio como lo hacía usualmente, sin ver directamente a Srk agradecí que el mantel nos cubría por completo. Acariciaba su pantalón, su miembro estaba duro como una roca eso me hizo sonrojarme, habían unas cosas que estaban sintiendo mis pequeñas manos pero no sabía exactamente que eran, por suerte Karan había tomado el control de la conversación, cada vez que tocaba ahí veía como a Srk apretaba fuertemente los nudillos de sus manos entrelazadas sobre la mesa y tensaba la mandíbula.
Sus nudillos estaban tensos y al igual que en su mandíbula se le marcaban las venas llenas de sangre, luego caí en cuenta de que eso que estaba sintiendo con mis manos tan caliente y tenso eran las venas de su...miembro. Indudablemente era un gran miembro, y por lo que sentía también grueso, eso me hizo morderme los labios. Quite mi mano de esa zona coloque luego mis manos sobre la mesa mientras veía como él me miraba por el rabillo de los ojos.
-Aquí tienen los menús para que escojan tranquilamente que desean comer-nos extendieron los menús.
-Kajol ¿Prefieres que ordene por ti, o deseas ordenar tu sola?-me pregunto Srk dándome colocando un menú al frente de mi, un poco más calmado.
-Ordeno yo-conteste simplemente, sintiendo como mis muslos dejaban de palpitar, más calmada me di cuenta no solo de lo acogedor que era el restaurante y del número de personas que nos acompañaban.
El restaurant es de estilo americano, acogedor, amplio y discreto, las luces brillan como luciérnagas, tenía una excelente colección de jazz siempre me ha gustado mucho ese tipo de música. Al abrir el menú vi que tenían una gran variedad de vinos y comida de diferentes países, supongo que debe ser muy costoso.
-¿Qué van a ordenar?-pregunto amablemente un mesero acercándose a nosotros.
-Bueno mi hermano y yo vamos un Tikki Masala junto a un vino blanco-señalaron los dos hombres de mediana edad, cuyos nombres no recuerdo ni siquiera haber escuchado. El punto era que estaban sentados en frente de nosotros y ambos no eran muy atractivos pero parecían ser muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Mía-SRKajol
Fanfiction"Luego de tu primer amor, llega tu amor verdadero, un amor real que te hace amar la vida y a ella"