Capitulo 19

944 62 9
                                    

Narrado por Srk

Cansado, mareado, hambriento, sucio y agotado veo los densos minutos pasar en el reloj de la pared, suspirando observo las grises paredes de la celda donde me han metido.

Maldita sea.

Veo a los otros sietes reclusas que me miran atentamente, tal vez sin creerse que el rey de Bollywood está cubierto de sangre seca y encadenado como un preso más, que ironías tiene la vida, desperté en un avión y ahora aparentemente voy a domir en una cárcel. Definitivamente el destino no es más que una comedia trágica. El reloj señala que son ya casi las 12:08 am, preocupado solo puedo pensar en cómo estará mi niña, mi cuerpo está aquí pero mi mente con ella, acompañándola.

Atentamente veo la puerta de visitantes con la esperanza de que mi Tía Neeru llegue pronto, necesito saber cómo esta Kajol y como están mis hijos, de un modo extraño desde hace mas de una hora tengo la suspicacia de que algo más terrible paso, siento algo oprimir mi alma, algo tan fuerte que me hace contener las lagrimas frente a los demás presos.

Flashback

-Babba, ¿Cuándo va a venir mami a jugar conmigo?-pregunto ansioso mi hijo acostándose a mi costado, desde que conoció a Kajol se enamoro de su dulzura, siempre preguntando por ella.

-Pronto mi amor-respondí dándole un beso en la frente recordando que ella estaba en Turquía con Ajay.

Kajol corriendo por el césped de mi mansión con ese traje de baño blanco, persiguiendo a mi hijo, ambos parecían entenderse de un modo casi perfecto, ella se veía alegre con mi hijo y mi hijo feliz a su lado, encajando como piezas de rompecabezas. Desde ese día mi percepción de ella cambio, ella podía ser la madre que mi hijo tanto necesitaba, ella siempre me dijo que quería tener pequeños y en mis sueños ella era mi mujer y mis hijos eran sus hijos.

Nuestros hijos.

Esos pensamientos me hacían sentir algo avergonzado de mi mismo.

Fin del flashback

Al parecer Allah escucho mis suplicas porque por la amplia puerta cruzo mi Tía Neeru junto con dos hombres, me pare rápidamente viendo como uno de los guardias abría la reja, guiándome junto con mi Tía y esos otros dos hombres a una sala estrecha y bien iluminada, solo cuando me quitan las esposas mi tía me abraza llorando.

-¡Shah hijo! ¡Allah ¿Cómo fuiste a parar aquí?!-chillo mi tía dándome una bolsa con ropa y otra con comida.

-¿Kajol, has sabido algo de ella? ¿Mis hijos?-pregunte de inmediato viendo extrañado a esos dos desconocidos hombres.

-Bueno los niños los deje con una prima de Gauri, al salir de aquí los voy a ir a buscar, vengo de ver a Kajol de hecho por eso, estos dos caballeros me acompañan-susurro apenada conteniendo las lagrimas.

-¿Qué paso? ¿Ella vive?-pregunte desesperado sintiendo unas repentinas ganas de vomitar.

-Si ella vive-dijo mi tía Neeru mientras yo sonreía aliviado, sintiendo mi vida volver a mi cuerpo.

-Es mejor que nos sentemos tenemos que hablar-dijo un señor de bata blanca, asustado trago mi propia saliva y coloco las bolsas en el piso

-¿Qué tiene Kajol? ¿Qué pasa?-pregunte viendo como los dos hombres se miraban las caras, haciendo que mi cabeza palpitara incesantemente a punto de explotar de los nervios.

-Bueno creo que es mejor que nos presentemos yo soy Abraham el abogado que está llevando el caso de Kajol y el es su médico general de ella Kiran-dijo el haciéndole una seña al médico para que hablara mientras yo solo podía apretar los puños.

Mía-SRKajolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora