Epilogo: Tres años después

911 70 9
                                    

Narrado por Srk

Han pasado tres años desde que me case con mi bella esposa, muchas cosas han cambiado, nos hemos mudado a una mansión llamada el Mannat, sentía que era necesario también cerrar el capítulo de Gauri, aun cuando ella es la madre de mis hijos actualmente solo tengo ojos para mi amada Kajol.

Hay cosas que naturalmente llegan a su final.

Kajol dio a luz a una hermosa hija la cual llamamos Nysa, ella es tan hermosa como Kajol, también es la luz de nuestros ojos junto a Aryan y Suhana. Algunos dicen que después del embarazo la mujer no vuelve a ser la misma que pierde el atractivo pero el embarazo le sentó de maravilla a mi bella esposa. Si antes deliraba viéndola desnuda ahora enloquezco totalmente al ver sus pronunciadas curvas y esos pechos más grandes con esos pezones brotados y erectos, no perdemos ni una sola oportunidad para escaparnos, si antes el sexo era bueno ahora es maravilloso.

En la cama, piso, ducha, playa o cualquier superficie lisa donde pueda penetrarla es delicioso no solo tocar su esplendido cuerpo sino también saludar su alma delicadamente porque nada como tener devastadores cesiones de sexo con sentimientos profundos y honestos.

La vida esta pasando sin sobresalto ni desgracias, hemos vuelto a ser películas juntos y ahora nuestras carreras están mejor posicionadas que nunca, no solo como la pareja mas emblemática sino también como "Reyes de Bollywood" mi esposa también ha creado una fundación para ayudar a mujeres violadas a menudo da su testimonio, inspira a las demás mujeres que cosas asi le pueden pasar a cualquiera pero que se pueden superar.

Yo he retomado mis negocios y emprendimientos, nos va bien en la misma medida, nuestros hijos corren entre nosotros creciendo velozmente, todos parecen arrodillarse ante esta química nuestra, ante el milagro de ser ahora "El señor y la señora Khan"

Mi niña, cuanto la adoro.

Cada día me sorprende con un gesto diferente por eso cuando la veo en el patio jugando con nuestros hijos, veo como vigila atentamente sus pasos, abrazándola por detrás beso su cuello. Dicen que la convivencia mata el amor pero yo todos los días me siento más enamorado y compenetrado con ella. Es cierto, hay almas predestinada a tener un solo latido.

Kajol es una mujer nueva alejada de sus traumas y pesares, nos amamos y complementamos en este mundo nuestro, perfectamente modificable, por suerte yo me he convertido en su milagro y también, en esa historia que ella siempre le quiere contar a todo el mundo.

-Te quiero hacer el amor, ahora-susurre besando su nuca.

Porque ahora yo tengo esa loca dicha de considerarte....Mía

Mía-SRKajolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora