Capitulo 18

1.1K 67 11
                                    

Narrado por Srk

Mi padre solía decirme antes de enfermar que en el mundo existían dos clases de personas frente al miedo, las que el miedo les paraliza y las que el miedo les despierta. Mi padre siempre quiso y me crio para ser parte de la segunda categoría, me decía que el miedo es como nadar bajo el agua si permites que te domine te ahogaras y el miedo pasara de ser una emoción a una realidad, pero si aprendes a nadar contra marea serás tu quien lo venza y tu podrás escoger que controlas.

"Hazlo y si tienes miedo hazlo con miedo, nada en la marea"

Al escuchar ese mensaje el aire dentro de mis pulmones salió disparado, mis oídos se taparon y de un modo extraño podía escuchar los latidos de mi corazón, el mundo se había detenido o mejor dicho yo me había detenido en el, a lo lejos veía la grabadora, los caros muebles de la casa de Kareena. Pero yo me sentía de nuevo como ese niño que hace más de veinte años en Nueva Delhi su padre le gritaba que nadara, que asi se enfrentan los miedos, que asi uno se hace un hombre.

El problema es que la marea del miedo a perderte es muy fuerte, tal vez por eso me quedo paralizado como si estuviese bajo el agua, dominado. Tal vez por eso cuando mis oídos se tapan, empiezo a escuchar mi respiración agitada y ahí dentro de ese paralizante miedo puedo escuchar en las paredes de mi cerebro tu risa, tu suave voz.

Y puedo por fin salir del agua.

-SHAAAHHHH-grita Kareena corriendo detrás de mí, cuando salgo disparado por el pasillo entrando al ascensor junto a ella reaccionando.

-Cállate, escúchame bien vamos a hacer esto yo voy a ir en mi carro a la casa de Kajol tu ve detrás de mí en tu carro llama a la ambulancia para que vayan detrás de nosotros y a la policía cuando estén en el edificio les das la llave de tu apartamento para que vayan por la grabadora, pase lo que pase no vayas a subir. Si pasan 10 minutos si pero sino quédate abajo con la ambulancia-digo viendo como estamos a segundos de llegar a planta.

-¿Por qué?-gimotea llorando, haciéndome ser consciente de esa ira que parece haberse apoderado de mí.

-Porque voy a matar a ese maldito hijo de puta-digo corriendo sin escuchar lo que Kareena me dijo, al entrar al auto acelero el paso conduciendo a toda velocidad al ver el reloj que apunta a las 6:28 pm

2:57 pm.

2:57 pm

2:57 pm

Entre las 2:57 pm y las 6:28 pm son casi cuatro horas, muchas desgracias pueden suceder en tan poco tiempo ¡Allah te lo suplico que ella no se convierta en otra de mis desgracias! No me la quites a ella también, ya me quitaste a mi primer amor pero te lo ruego no me quites al amor de mi vida, no me arranques a la única persona con la que creo que vale la pena envejecer.

Mi niña no.

Ella no.

Flashback

Es muy mala, sin foco, no podrás trabajar con ella eso fue lo que le respondí a Aamir Khan cuando me dijo que estaba interesado en trabajar con ella para Baazigar, la había visto en una revista era una chica sumamente guapa ojos verdes, piel morena, cabello largo y sano. Luego de responder eso tuve una extraña sensación de que tal vez no había hecho lo correcto asi que solo camine a un cine cuando aun no era tan conocido y me senté a ver su primer cortometraje, me arrepentí de lo dicho y volví a llamar al director para decirle "No sé que es, pero ella es mágica en la pantalla"

Hace años le dije eso a Aamir cuando me pregunto por ti, pero solo tal vez hoy mucho tiempo después creo que realmente tú no eras mágica en la pantalla, tú eras mágica para mí.

Mía-SRKajolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora