Un año después
Narrado por Srk
Ha pasado un año.
Y el decirles que esa fue la única vez en la que Kajol visito el lugar azul seria mentirles.
El lugar azul es para Kajol como el psiquiátrico para los desequilibrados, un lugar donde sus traumas toman vida propia y una identidad autónoma con el fin de atormentarla, el problema es que el lugar azul no es un lugar geográfico que ella pueda evitar visitar, porque yace dentro de ella misma.
El día que parecía ser nuestro primer buen día, resulto ser si en parte un buen día, pero fue también el día en que Kajol asumió de manera real y profunda que esa mujer que fue ultrajada en ese caro apartamento era ella. Ella era la mujer del lugar azul.
Kajol siempre me habia parecido una mujer cuerda carente de algún ápice de locura, ella también creía lo mismo, pero ningún desequilibrado se da cuenta de que es un desequilibrado, la primera visita que hizo Kajol al lugar azul fue el día que se entero de la perdida de nuestro pequeño. Kajol no tiene mucha tolerancia al dolor emocional, al físico si, asi que su subconsciente bloqueo la entrada de Kajol a su propia realidad.
Creando dos personalidades.
Literalmente.
Los especialista dicen que eso es realmente extraño en una mujer violada, casi siempre viven el dolor pero Kajol tuvo una asimilación tardía, como modo de protección podía recordar sus violaciones en tercera persona aun siendo ella la protagonista, era como si ella se hubiese dividido en dos porciones idénticas, pero con cuerpos autónomos de pensamientos diferidos.
Kajol visita el lugar azul cuando sus porciones idénticas se unen, cuando es capaz de sentir el dolor emocional, dijeron que ya les extrañaba que con las dosis de estrés que tiene una mujer violada Kajol fuera una maravilla en cuanto a recuperación.
Las visitas son muy esporádicas, ella empieza a hablar sola narrando su propia violación en tercera persona y luego de ello entra en un estado de delirio ansioso que le hace perder la conciencia por horas. Largas horas. Al despertar siempre lo hace llorando y se encierra tratando de consolarse a sí misma.
Lo extraño resulta ser que en sus delirios susurra lugar azul, lugar azul, pero el azul no es su color favorito sino el color favorito de su padre. Los primeros meses fueron dichos por la misma Kajol como los meses más espantosos de su vida, despertaba gritando de sus pesadillas, lloraba diciéndome que por favor la dejara que yo no me merecía tener algo asi en mi vida cada vez que volvía a ser internada por un ataque de ansiedad.
Pero el problema era que cuando se quedaba dormida en las sabanas del hospital, mas me convencía de que ella era la mujer de mi vida, algunos dirán que estoy loco, quizás yo también empecé a formar parte del tan siniestro lugar azul. Pero es que a donde ella vaya yo voy aun si eso representa mi inminente destrucción.
Porque con Kajol hasta un beso de la muerte se vuelve entrañable.
Hace mucha falta valor para poder enfrentarse a los problemas, a los dolores pero hace falta mucho más valor para enfrentarte a uno mismo, por eso nunca pude dejar de quererla, es que creo que mi alma se enlazo tanto con ella que nuestros latidos se volvieron algo mutuo. Si ella deja de latir, yo también.
No por dependencia emocional, sino porque me conozco, conozco mi naturaleza, su naturaleza y sé que la muerte de ella representaría mi muerte, hay cosas que simplemente no podría soportar y una de ellas es la sola idea de tu irreversible partida.
ESTÁS LEYENDO
Mía-SRKajol
Fanfiction"Luego de tu primer amor, llega tu amor verdadero, un amor real que te hace amar la vida y a ella"