Narrado por Kajol
-¡Brahma! ¿Dónde están los aretes de oro de mi hija?-pregunto histérica mi madre corriendo entre las más de veinte mujeres que corrían desesperadamente arreglándome.
-Es el día mas importante en la vida de mi hija, hoy se casa y debe verse como la reina-chillo mi madre buscando desesperadamente entre unas cajas de madera, encima de una mesita de estar.
-¡Cálmense me están transmitiendo su estrés y ya estoy estresada y me voy a estresar aun mas y me voy a terminar muriendo!-chille desesperada, ansiosa tan solo faltan minutos para salir.
-¡AHHHHHH! Chicas ya Shahrukh Khan llego amiga esta guapísimo y con lo preciosa que estas tu se le van a caer los pantalones al verte-dijo haciéndome temblar ansiosa.
-¿En serio? ¡Tengo miedo!-chille pisoteando de la ansiedad el piso pellizcándome las mejillas.
-No tienes porque tener miedo hija, sé que no he sido una buena madre contigo pero hoy es tu día hija, se que tu padre no está aquí para felicitarte, pero los padres nos equivocamos mucho con nuestros hijos y me siento muy complacida de que al final escuchaste a la voz de tu corazón antes que la nuestra-dijo llorando poniéndome mis aretes haciéndome pestañar conteniendo las lagrimas.
-Pronto tu también serás madre estoy segura de que serás mucho mejor madre que yo, pero hoy me siento muy tranquila de entregarte a un hombre que daría la vida por ti y que te casas enamorada y no por compromiso-dijo dándome un beso en la frente.
-Gracias mama, eso era lo que necesitaba escuchar-dije poniéndome de pie viéndome en el espejo, me veía casi irreconocible, tenía el cabello recogido y llevaba puesto un hermoso sari verde esmeralda que contrastaba con mis ojos. Junto más joyas y maquillaje del que sería capaz de contar.
-¿Me veo bien? ¿Creen que le gustara?- pregunte nerviosa antes de salir por el pasillo al exterior donde todos los invitados y él me estaban esperando.
-Te ves más hermosa que nunca, además con ese brillo en tus ojos se descompondrá de la impresión. Eres la novia más hermosa de la India-dijo mi hermana dándome un abrazo.
-Las cámaras, todos están esperándote ¿Segura que quieres caminar sola al altar?-pregunto Kareena arreglando su despampanante vestido, yo solo asentí viendo como todas iban saliendo dejándome sola en el suspenso y silencio de esta habitación.
-Papa sé que me escuchas hoy me caso, con quien más he amado, pronto seré madre. Estoy muy feliz- suspire tomando mi ramo entre mis manos saliendo de la habitación.
Cada paso que daba me generaba mas ansiedad que el anterior, pero a la vez una emoción nunca antes sentida, las cámaras me enfocaban pero yo solo tengo la intensión de enfocarte a ti. Por eso temblando cuando caminaba por la entrada viendo como todos empiezan a aplaudir buscaba desesperadamente a Shah ¿Dónde estás?
-¡Awwww! ¡Está llorando!-chillo una conocida voz haciéndome girar.
Al girar mi cabeza lo vi parado en el altar vestido de un elegante vestido de tonalidades negras y doradas, estaba llorando limpiándose las lagrimas sonriéndome mostrándome todos sus dientes.
Los cuentos de hadas dicen que las princesas encuentran a sus príncipes.
Por eso temblando empecé a llorar agradeciendo poder ser yo la princesa no de un cuento de hadas sino de una historia real en un mundo real con un príncipe real, cada paso me devolvía a ese día que te conocí en que me enamore de ti, a ese cuento planificado por los astros, dicen que las estrellas ocultan los secretos de las almas. Dime amado mío ¿Las estrellas con su material cósmico serán capaces de contener ese grito al vacio que lleva consigo el mensaje de que te amo?
ESTÁS LEYENDO
Mía-SRKajol
Fanfiction"Luego de tu primer amor, llega tu amor verdadero, un amor real que te hace amar la vida y a ella"