Hola, soy Hazel.
Primero quisiera agradecerle a todos lo que han leído esta historia me han comentado y votado francamente ustedes se han convertido en una parte muy importante de mi. Al empezar a escribir esta historia estaba casi convencida de que nadie la leería, pero al parecer les ha gustado mucho. Cosa que me alegra.
Gracias por ese gesto tan bello y simple de leerme de comentarme siempre espero muy ansiosa sus opiniones porque me esfuerzo bastante escribiendo para ustedes.
Me quedare escribiendo historias por un largo tiempo, si no estás leyendo Insaciable te andas durmiendo encima de los laureles, anda ve y vota por ella. Se te va a caer la cara de la impresión.
Las invito a comentarme y seguirme como también a seguir mis más de diez historias que empezare porque lo que hay es Srkajol para rato, claro que si, cada vez me esforzare en traerles mejores historias.
Síganme, voten y vayan a mi perfil a seguirme en mi Instagram.
¿Qué esperas? ¿La restauración de Matusalén?
Ahí publico muchas cosas interesantes.
Espero que Mía sea para ustedes una historia a la que siempre quieran volver porque yo siempre vuelvo a leer sus comentarios, los adora profundamente Hazel.
Posdata: En mi perfil hay una lista de todos mis Srkajol escritos por si los quiere leer.
ESTÁS LEYENDO
Mía-SRKajol
Fanfiction"Luego de tu primer amor, llega tu amor verdadero, un amor real que te hace amar la vida y a ella"