Capítulo 8 : "Humillada"

109 22 0
                                    

- Miles y Malena estaban sentados en una cafetería... Parecían estar felices de volverse a ver, uno miraba sonriente al otro.

 Parecían estar felices de volverse a ver, uno miraba sonriente al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sigues tan hermosa cómo siempre — le dijo Miles sonrojando a Malena.

— Gracias... Tú también te ves muy bien... ¿Cómo te ha ido? — preguntó ella.

— Estoy poco a poco entrando al mundo de Hollywood, no es fácil pero... Voy por buen camino — dijo Miles.

— A mí también me ha ido bien, creé muchos diseños de ropa, se hizo muy popular en Europa. — decía Malena.

— Y tú... ¿Vas a volver a Europa? — preguntó Miles.

— Mmm.. No sé, quisiera estar aquí... para presentar mis diseños acá en California, espero tener la misma suerte — decía Malena - si hay otro motivo más fuerte, tal vez me quedaría más tiempo.

— ¿Y cuál o quién sería ese motivo? — preguntó Miles. Malena no respondió a su pregunta y siguió tomando su café. Luego ella le preguntó cómo estaba su hermano.

— Ethan está bien, es un gran doctor, y bueno siempre con sus consultas y pacientes y todo eso... — decía Miles.

— ¿Y aún sigue soltero? — preguntó Malena.

— Pues si... No ha tenido suerte en el amor... Tal vez por tanto trabajo — dijo él.

Hubo minutos de silencio y Después Miles siguió hablando.

— Para serte sincero... Todo este tiempo te estuve buscando... Incluso un día de casualidad me encontré con tu amiga Rose... No me dijo nada tampoco — dijo Miles.

— Si... Decidí desaparecer por un tiempo... No quería saber nada de mi vida pasada, hoy en día para mi es una nueva etapa, un nuevo comienzo en mi vida... Después de la muerte de mi madre las cosas cambiaron — dijo Malena haciendo que Miles recordara lo que pasó con Lysa... El atropello.

Miles se quedó en silencio, mirando a Malena.

— Mi mamá murió... Hace 2 años la atropelló un auto, el conductor dijo que ella estaba en luz roja... A mi la verdad me parece tan raro... Mi mamá siempre se percata antes de cruzar — decía Malena.

— Si... De verdad... Lo siento mucho, yo sé lo difícil que es perder a una madre — dijo Miles.

En ese momento Miles tomó la mano de Malena y la acariciaba.

— Malena... Escúchame yo... Estoy muy apenado, realmente apenado por todo lo que pasó. Se que me porté cómo un canalla, fue mi error, no me di cuenta que te estaba alejando de mí — decía mientras él y Malena se miraban fijamente.

— Yo sólo espero que puedas perdonarme por lo que te hice... Yo con el tiempo... He cambiado, soy otro — decía.

— Miles... Yo no te guardo rencor, es cierto que estaba muy molesta y decepcionada... Pero no podría odiarte.... No a ti — Le decía Malena.

The Bad Boy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora