Miles y Matthew conversaban mientras Malena escuchaba todo...
— Ahora tengo el amor de Malena... Y esta vez nadie me lo va a quitar — dijo Miles.
En ese momento, Malena se limpió las lágrimas... Entró a la sala cómo si recién llega.
— Hola Miles — decía ella soltando una sonrisa fingida.
— Hola mi amor, ¿Cómo estás? — dijo Miles cariñoso. — Mira Matthew vino a visitarme.
— De verdad felicidades por tu embarazo Malena — decía Matthew.
— Muchas gracias Matthew, ¿Cómo has estado, que tal tus proyectos? — preguntó Malena.
— Todo bien, me preparo para un comercial de televisión, pero tu futuro esposo es el que algún día será una estrella de Hollywood — dijo él — bueno yo los dejo, tengo cosas que hacer, nos vemos.
Miles abrazaba a Malena.
— Mi amor... ¿Cuándo te mudas para esta casa? ya no puedo esperar a que estemos juntos, felices con nuestro hijo... Vas a ver que todo será de maravilla — le decía Miles.
Malena lo miraba a los ojos con seriedad.
— ¿Pasa algo cariño? — preguntó.
— Miles... No voy a vivir contigo y no nos vamos a casar — dijo Malena seria, Miles estaba confundido.
Mientras tanto, Rose se encontraba en compañía de Adam.
— Es increíble cómo las cosas han llegado a éste extremo. Malena embarazada de Miles, ella ya no lo ama, Gwen está muerta y Noah sufriendo. Me duele ver a personas que quiero mucho así — decía Rose.
— Dime algo... ¿Para ti Noah sólo es un amigo? — preguntó Adam.
— No te lo niego.... Pero para mí Noah se ha convertido en alguien muy especial para mí, al principio pensé que era solo una atracción... Pero en estos días que lo vi, sufriendo, me di cuenta de que me duele bastante... Me enamoré, Adam, me enamoré de Noah. — dijo Rose.
— ¿Tú crees que sea el indicado para ti? — le preguntó Adam.
— Estoy segura que si... Miles se encargó de destruir a Gwen.... Pero no permitiré que le haga lo mismo a Noah — dijo ella con firmeza — Para mí Miles es sinónimo de conflicto, tragedia, caos... Y se que no se detendrá.
Adam le dio un beso en la frente a Rose... La tomó de las manos...
— Tranquila, toda acción que hacemos... Trae consecuencias, para bien o para mal, depende de nuestras acciones... — dijo Adam.
— Estoy preocupada por Malena, yo no quiero que se case con Miles... Ojalá cambie de decisión — se preocupaba Rose.
Malena seguía en la casa de Miles... Ahí es cuando comenzó una fuerte discusión entre la pareja.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy ©
Teen FictionManipulador, codicioso, envidioso, posesivo, perverso... Miles es un chico que está dispuesto a lograr sus objetivos, principalmente llegar a ser una gran estrella de Hollywood... Aunque no de la manera correcta. Un joven que parece inofensivo... pe...