- Malena no podía creer lo que su amiga Rose le decía : que Miles planeó culpar a Adam del robo...
— No, Rose lo que dices es una locura, Miles no sería capaz de hacer algo así — decía Malena muy segura.
— Te estoy diciendo lo que Adam sospecha, si es verdad que Miles fue capaz de hacer algo como eso, pues es un chico realmente peligroso — dijo su amiga, preocupada.
— No, yo no creo a Miles capaz de una bajeza como esa, él sabe lo importante que es Adam para mí, no no puede ser — hablaba Malena.
— ¿Y si lo hizo en un momento de rabia porque sabe que tú lo quieres? — dijo Rose poniendo en duda a Malena.
— Miles no es ese tipo de chico, es cierto que a veces puede ser un poco impulsivo, pero no lo creo capaz de acusar a alguien injustamente — dijo Malena muy segura.
— Bueno. Yo creo que sería mejor que hables con Adam, ustedes son amigos, tienes que creerle.
— Pero Rose, Miles y Adam no se llevan bien, de seguro Adam va a querer ponerme en contra de mi novio — decía Malena.
— Te aconsejo que vayas a verlo, si es tu amigo, anda a visitarlo.
Al día siguiente... Gwen Swestyn fue a ver a Miles a su casa, según ella lo extrañaba bastante.
— Wow, no esperaba verte aquí — dijo Miles dándole un beso en la mejilla.
— Pasé a saludarte, ya sabes que eras mi mejor compañía en la universidad — decía Gwen.
— Bueno se que soy el centro de atención para muchos, no solamente tú.... Sino muchas mujeres quisieran tenerme a su lado — dijo Miles Egocéntrico.
— Si. Pero lástima que tienes novia — decía Gwen cabizbajo.
Miles le acariciaba su mejilla y la miraba fijamente, con esa mirada de seducción.
— ¿Sabías que eres muy hermosa? — Le preguntó Miles haciendo que Gwen se sonrojara.
— Miles... Yo... — Gwen intentaba decir algo, pero al instante llegó Noah a ver a Miles.
— ¡Como están superamigos! ¿Me extrañaron? — se acercaba Noah.
— Ay por favor, te vimos en mi fiesta - dijo Miles desviando sus ojos hacia arriba mientras Noah reía.
— ¿Y tú? ¿Que haces aquí Gwen? — preguntó Noah.
— Vine a ver a Miles — dijo Gwen mientras Noah mostraba seriedad.
Gwen decidió irse, se despidió de Miles dándole un beso en la mejilla.
— Miles, ¿A eso vino Gwen?
— Si Noah, nada importante — dijo Miles despreocupado.
— Es que te pregunto porque... Miles... Creo que a Gwen le gustas — le supuso Noah.
Miles soltó una carcajada mientras Noah lo miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy ©
Ficção AdolescenteManipulador, codicioso, envidioso, posesivo, perverso... Miles es un chico que está dispuesto a lograr sus objetivos, principalmente llegar a ser una gran estrella de Hollywood... Aunque no de la manera correcta. Un joven que parece inofensivo... pe...