- Miles y Charlie se reencontraron en plena ceremonia. Se miraron por unos segundos, luego Charlie se le acercó.
— Que gusto verte — le dijo a Miles.
— ¿En serio? Que yo recuerde, siempre me detestaste por hacerte la vida imposible.
— No inventes — decía Charlie riéndose. — Y no estoy mintiendo. Siempre es un gusto verte — le dijo abrazándolo. Miles estaba desconcertado, pero en el fondo sentía un gran alivio estando junto a Charlie.
Los jóvenes actores estaban atrapados por los fotógrafos y periodistas. Eran los más aclamados el día de hoy. Mientras los fotografiaban, Charlie platicaba con Miles.
— Que presumido eres — le decía ya que Charlie no dejaba de posar para las fotos cómo todo un galán.
— Bueno soy atractivo. ¿No lo crees?
— Haz cambiado bastante desde la última vez que trabajamos juntos. — le dijo Miles.
— ¿En qué sentido?.
— Ya no usas tus anticuados lentes y hasta tienes un gran... Físico — le contestó mirándolo de pies a cabeza.
— Dilo, soy atractivo.
— Mira Charlie, el que tengas unos ojos azules no me intimidan, además, el que ya no uses tus feos lentes no cambia que seas de corta vista — dijo Miles.
— No, porque tengo lentes de contacto — Le respondió Charlie riéndose — Ni modo que iba a estar aquí viendo todo distorsionado.
— No me creas tonto.
— Bueno Miles ya no te molestes, además no engaño a nadie, el color de mis ojos siempre ha sido azul — le decía.
— Lo sigo diciendo, haz cambiado.
— Si Miles, mientras que tú sigues siendo el mismo — le dijo Charlie — pero sabes algo, a pesar de todo siempre me gustó que fueras así.
— ¿Así cómo?
— Temible... Es interesante.
Miles le sonrió y Charlie le propuso ir a un bar después de la ceremonia.
— No lo sé. Veremos — le respondió Miles.
1 hora después, se dio inicio al evento. Ethan había venido junto a su esposa Sonia para apoyar a Miles quién estaba seguro de que iba a obtener su segundo Óscar consecutivamente.
Pero a parte de los premios Óscar, cerca de ahí se llevaba a cabo un desfile de modas, mostrando los últimos diseños, era todo un espectáculo. La diseñadora a cargo de éste desfile era nada más y nada menos que "Rose Henderson" convertida en toda una joven elegante y segura de sí misma. Ella estaba inaugurando su nueva empresa en dónde era la dueña absoluta.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy ©
Teen FictionManipulador, codicioso, envidioso, posesivo, perverso... Miles es un chico que está dispuesto a lograr sus objetivos, principalmente llegar a ser una gran estrella de Hollywood... Aunque no de la manera correcta. Un joven que parece inofensivo... pe...