Capítulo 17 : "Investigación"

71 13 0
                                    

Horas después... El Señor Collins, el criminalista, estaba con varios policías, viendo la escena del suicidio.

Noah estaba en la sala, serio, dolido por dentro. Su padre estaba investigando cómo sucedieron las cosas. Se acercó a su hijo, lo abrazó fuertemente.

— Hijo, tienes que ser fuerte... Fuerte... Necesito que me digas, que fue lo que pasó... Por qué Gwen hizo esto — preguntaba el señor Collins.

— Papá, no... No sé... No sé, a mí Gwen... Me llamó por teléfono... — decía Noah mientras su padre estaba atento a todo.

— Sigue hijo, cuéntame... Yo sé que es difícil para ti recordar... Pero necesito investigar y saber que fue lo que sucedió — dijo su padre — habrá que ir a la comisaría, tú eres un testigo Noah.

Los padres de Gwen estaban devastados por la muerte de su hija... No lo podían creer..., todos fueron con la policía a ser interrogados.

Ya en el interrogatorio, Noah se encontraba sentado, su padre luego entró a la sala, se sentó, y veía a su hijo sollozando.

Ya en el interrogatorio, Noah se encontraba sentado, su padre luego entró a la sala, se sentó, y veía a su hijo sollozando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hijo cálmate... Se que la querías mucho — decía El Señor Collins.

— Papá... Yo la amaba, hubiese hecho cualquier cosa para evitar que se matara — decía Noah.

— Vamos desde el principio... Me contaste hace tiempo que se conocían hace años en la universidad — dijo Collins.

— Si... Ella hizo un traslado, llegó y estuvo con nosotros los 2 últimos años de estudio. — contaba Noah.

— ¿Se llevaba bien con todos?

— Si... Era normal cómo todos. Ella siempre estaba con nosotros — dijo Noah.

— ¿A quiénes otros te refieres? — preguntó Collins.

— Éramos 4, los otros dos son Miles y Matthew. Siempre hacíamos los trabajos y las tareas juntos, hacíamos fiesta, salíamos a pasear. — dijo Noah.

— ¿No hubo nada raro en ese entonces? — suponía.

— No... No hasta después de la graduación. — dijo Noah mirando fijamente a su padre.

— ¿Que sucedió después de la universidad? — preguntó Collins.

— Bueno... Por un tiempo... Tomamos caminos separados, a veces nos veíamos pero... Ya no teníamos tiempo para estar juntos como antes. Así fue por 2 años... Después decidimos reunirnos de nuevo — dijo Noah.

— Okey. Eso quiere decir que recién este año empezaron a frecuentarse cómo antes — dijo su padre.

— Sí — respondió Noah.

— ¿Y desde ahí como fueron las cosas? — preguntó Collins.

— De mi ya sabes, yo me fui enamorando de ella... Pero Gwen no se daba cuenta. Ella estaba encaprichada con Miles. — dijo Noah.

The Bad Boy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora