INTRODUCCIÓN |1|

2.4K 89 5
                                    

Nota: Puesto que la historia está en edición, se va a hacer cambios, para que ustedes sepan que el capítulo ya fue corregido tendrá el título así. (Título |1|).

Nota dos: No se cambiara el ritmo de la historia, pero la escritura será mejor.

Puedes seguir con tu lectura.

********

Dejé que el agua recorriera mi cuerpo por última vez, lo caliente del líquido me relajaba. Apagué la regadera, envolví la toalla en mi cuerpo y salí de la bañera. En la estancia del baño resonaba mi canción favorita, el sonido provenía de mi teléfono que estaba bien acomodado en la repisa del maquillaje. El aparato se me había caído miles de veces, no podía volver a suceder o me quedaría sin celular.

La música se detuvo cuando hubo una llamada entrante, me acerqué a ver de quién se trataba. Darían.

La acepté, llevé el teléfono al tocador para que este pudiera tener acceso a mi voz y empecé a cepillarme el cabello.

—Hola T/n, ¿te parece que,
cómo me voy mañana,
hoy vayamos al centro
como nuestra última
salida de amigos?

Un salida de amigos no quedaba mal, sobre todo porque mi mejor amiga se mudaba a México y no sé hasta cuándo la vería. Así que decidí aceptar.

          ¡Claro Dari! ¿Ya le llamaste a Jean?—
       

Esperaba con ansias la respuesta.

—Sí, dice que nos ve allí.
       
Eso causó que una sonrisa se instalara en mi rostro, no tardó mucho en que el sonrojo se esparciera por pensar en él.

Muy evidente, T/n. ¡Compórtate!

Okey, yo le digo a Ignacia. —

—Sí.

Seguimos platicando hasta que por fin terminé de arreglarme. Luego de eso, acordamos colgar para apurarnos.

Yo no tengo muchos amigos, de ese tipo de amigos a los que puedes confiarle tu vida misma. Solo mi hermana, Darían, Jean y yo, ese siempre fue el grupo. Aunque cabe decir que a Jean lo veía como más que amigo. El problema es que no tengo el valor de decírselo, o bueno no por ahora.

Con todos esos pensamientos en mente, bajé a la sala para encontrar a mi hermana desparramada en el sillón mientras veía Bob esponja, decir que Ignacia a veces podía ser infantil era poco.

—¿A dónde vas? —inquirió, quitando su vista del televisor para mirarme.

—Mas bien a dónde vamos, arréglate que hoy será nuestra última salida con Darían, vamos al centro comercial. —ordené, había tocado el punto débil de mi hermana, el centro comercial era su lugar favorito, por lo tanto no podía negarse.

Al terminar de mencionar esas palabras "mágicas", se paró de manera rápida.

—Sí, espérame tantito.... —habló mientras subía a la segunda planta, con el motivo de cambiarse, entre ella y yo, ella se tardaba menos en arreglarse, después de unos minutos bajó—,  ¿y solo será de chicas?

—No, también va ir Jean. —vi que se puso rígida al mencionarlo. — ¿Por qué preguntas?

—No por nada...

—Bueno, ya vámonos o Darían nos matará si nos tardamos. —eso causó que ella riera un poco.

—Sí... Nos matará.

Nos fuimos caminando, puesto que el centro estaba a unos 20 min, no era mucha la distancia. Además que Ignacia decía que era buena caminar.

Nuestro camino fue interrumpido por dos niñas al acercarse.

—¡Hola! ¿Ustedes son T/n y Ignacia Antonia? —preguntó la mayor, con entusiasmo.

—Sí, lo somos. —contesté con una sonrisa.

No era muy famosa, muchos me conocían por mi hermana, pero digamos que estaba en ascenso. Lo que me alegró mucho.

—¿Pueden grabar con nosotras? —miré a mi hermana, ella asintió.

—Sí, claro. —contestó.

(Las 4 hicimos el primer tik tok)

—¡¡Gracias!! —dijeron ambas niñas cuando terminaron.

—No hay de qué. —dije, agradecida más que ellas por el buen momento.

—Bueno, ¡¡adiós!! —ambas nos despedimos de ellas con una sonrisa pegada al rostro.

Seguimos el camino a la dirección indicada, al llegar, nos encontramos a Darían y Jean.

Tranquila, T/n. Solo es tu amigo, no te alarmes. Actúa normal.

—¡¡Chicos!! —fui a abrazarlos, eufórica.

—Hola T/n y Hola Ignacia —al decir "Ignacia", tanto Jean como mi hermana se pusieron incómodos.

"¿De que me perdí?" pensé.

Dejando eso al fondo de mi mente, ocupé en divertirme toda la tarde.

"Realmente voy a extrañar a Darían"

Terminamos y empezamos a despedirnos.

—Bueno, chicos me voy por que me faltan arreglar unas cosas. —dijo Darían, mientras se paraba de la banca.

—Sí, ¡¡Adiós!! —dijimos los tres al unísono.

—Bueno, ¿qué te parece, Jean, si te quedas a dormir con nosotras?

—Sí... —aceptó, tímido, de hecho, jamás lo vi tímido, aparte de cuando me habló por primera vez.

¡Que imagen tan tierna!

Decidimos acabar la salida allí, los tres nos fuimos a la casa.

Le dije a Jean que se cambiara mientras nosotras escojiamos una pelicula y se terminen de preparar la palomitas.

Sí, sé que están pensando, "¿por qué Jean tiene ropa en mi casa? ".
Bueno es que somos amigos, entonces tenemos pijamadas muy seguido.







Primer capítulo ya editado, je je.

No se olviden de votar.
LIV.

AMOR NO CORRESPONDIDO (Edición) ~TÚ Y JEAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora