Fallado.

389 54 4
                                    

Despierta porque su mano le duele horrores y tiene la boca seca. Hay un cuerpo encima de él y otro debajo. Libera su mano de donde sea que este atrapada y la soba. Todo sin abrir sus ojos.

Los recuerdos son difusos y no le indican nada bueno. Así que abre sus ojos y se arrepiente de inmediato. Esta en una cama sobre Thor y debajo de Loki. Al menos los dos están vestidos y no le duele nada.

Se desliza los más lento que puede y huye al baño, no tiene camisa y hay un morado en su espalda baja. Tampoco lleva su cinturón y su cabello es un nido de pájaros.

- ¿Qué pasó?.- le pregunta a su reflejo, su labio inferior esta hinchado y de un feo color.

Debe irse a casa, luego le preguntara a Loki que sucedió y porqué terminó en la cama con ellos. Al menos con su pantalón puesto.

En frente hay una habitación, la puerta le parece familiar y se ve tentado a entrar. Cruza el pasillo y empuja la puerta, no va a entrar, solo vera qué hay ahí.

- ¿Tony?.- es Pepper gritando desde la sala.- ¡Tony!

Su mejor idea es entrar y asegurar la puerta desde adentro, Pepper no le puede ver así y sobre todo sin Steve. Así que con la puerta asegurada, inspecciona la habitación. 

Hay una cama y en el centro de la cama duerme Tony Stark, tiene las manos atadas y una fea mordida en su hombro derecho. Hay marcas sobre su cuello y esta completamente desnudo.

Podría reírse de él, despertarle y decirle que le han follado y le han dejado, pero no lo hace por el simple hecho que reconoce su cinturón. Es negro y tiene sus iniciales grabadas en un extremo.

Debería ser una victoria, pero no lo recuerda, no sabe que pasó con exactitud y pudo haber obrado mal. Santo cielo, debe irse de ahi y pedir un milagro, que Tony tampoco recuerde.

- ¡Tony!.- la voz de Pepper es amortiguada por la puerta.- ¿Puedo entrar! ¡Se que estas ahí!.

Corre lo más silencioso al baño y busca un lugar donde esconderse, para que no sea visto ni por Tony ni Pepper, aunque duda que el genio vaya a levantarse en ese momento.

- ¡Por Dios! Tony, ¿qué te pasó?

Solo escucha la voz de la pelirroja, puede que Tony siga dormido o drogado, o tal vez este muerto, ¿si lo está, lo habrá hecho él? Oh señor, sigue drogado y ahora paranoico.

- Iré a por agua, no te preocupes. Jarvis, quiero un informe de anoche.

No está muerto pero lo estará, la IA de Tony dirá todo lo que ocurrió y la primera en enterarse será Pepper Potts. Maldita sea su suerte.

Tony le da la espalda a la puerta del baño, así que no le ve salir. Apuesta que sigue durmiendo. Verificando las escaleras y que la pelirroja no le atrape, corre. Necesita un baño y buscar a su esposo.

[...]

No sabe que hora es, solo sabe que es domingo y que Dede, la ama de llaves, no estará en su apartamento. Así que cuando las puertas del ascensor se abren no le sorprende el saco y la camisa de Steve en el sofá.

Antes de subir a su dormitorio y dejar que su cama le abrace se desvía a la cocina y bebe tanta agua que le dan náuseas. Lleva una uva a su boca y rasca con pereza su ojo.

¿Qué le dirá a Steve? Fácil, que se pasó de copas y Loki le cuido. No le preocupa eso, le altera el problema al que se ha metido. Follarse a Tony y dejar que Pepper se entera. La ha liado, en grande.

Sube a su habitación y deja todo los pensamientos congelados, está cansado, ya mañana verá que hace con su existencia, por lo que queda del día desea solo dormir.

Pero su cama esta ocupada, mejor dicho su espacio, donde se supone que debe estar él está James. Su boca se abre y siente que llegara al suelo, la sorpresa es tanta que no emite ni un solo ruido.

James duerme entre los brazos de Steve, quien se ve sumergido en un plácido sueño. Peter sigue de pie en la puerta y se cuestiona que hacer.

Podría gritar y armar un escándalo, luego se divorciaría y se quedaría con mitad de la fortuna de Steve. Pero no quiere eso, en serio, quiere dormir y despertar de todo ese lío.

Así que baja las escaleras, lleva su billetera y su móvil, una habitación de hotel con una tina de agua caliente será su destino. Ya verá que hace.

Una historia sin final. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora