Capítulo 14: Sorpresivo

8.7K 1.3K 820
                                    

¿Su primera vez? ¡¿Jungkook quería entregarle su primera vez tan repentinamente?! Tenía que ser una broma, porque no entendería de otra manera.

-¿Qué cosa? -preguntó incrédulo-. ¿Sabes lo que estás diciendo, Jungkook?

El menor apartó la mirada y asintió.

-¿Pero...? Tú hace unos días me dijiste que te demostrara que te amo, ¿qué está pasando aquí que dices eso como si nada y tan de repente?

Jungkook frunció los labios al mismo tiempo que sus cejas, mostrando su desagrado.

-No te estoy obligando. ¿Por qué actúas como si tuviera una pistola contra tu cabeza? -bramó-. Que molesto. Seguro es porque no soy como ese montón de idiotas delgados

Taehyung jugó nervioso con sus manos, no estando muy enterado sobre qué debía decir. Su cabeza estaba desordenada ahora mismo.

El mayor, sin importarle estar en medio del pasillo, llevó su mano hacia la mejilla derecha de Jungkook, acariciandola con afecto. Se inclinó solo un poco para quedar cara a cara, provocando un automático sonrojo en las suaves mejillas del menor.

-Jungkook, ¿tú realmente sabes que me estás pidiendo, verdad?

Jungkook no dijo nada. ¿Qué debía decir? Era claro que Taehyung no quería. Podía simplemente decirlo, pero seguía dando vueltas y vueltas a algo tan estúpido.

-Solo di que no. ¿Por qué haces de esto algo tan extenso?

El mayor rió efímeramente, sin dejar de acariciar la mejilla ajena.

-No se trata de eso, hamstercito. Pero deberíamos hablar acerca de esto en lugar más privado.

-¿Tuvimos que venir hasta aquí en serio? -gruñó cerrando la puerta delnaula de química-. Ya entendí que no quieres, ¿por qué estamos aquí?

-Jungkook, deja de decir eso -quejó-. Ya te dije que no es acerca de eso. Simplemente, quiero estar seguro de lo que estás diciendo.

-Lo estoy. ¿Tengo cinco años? -rezongó-. Yugyeom me lo explicó. Me dijo que me entregará a alguien bueno y confiable, que me defendiera, que me quisiera, que fuera bueno conmigo... Ese tipo básicamente te describió a ti.

Taehyung se tapó el rostro, ocultando su creciente sonrojo.

-Maldición, ¿por qué dices cosas como esas? -sonrió-. Sabes que mi corazón es sensible contigo, y aún así hablas de esa manera tan sincera.

Jungkook suspiró acortando la distancia, sus manos destaparon el rostro de Taehyung, admirando lo bonito que lucía sonrojado. Cuando lo veías más de cerca, era el doble de atractivo. Su rostro lucía perfecto, hecho a la medida. Sin duda, el tipo de hombre que describen como "etéreo y sublime"

Sus brazos se enredaron alrededor de cuello del mayor, ambos mirándose fija y dulcemente. Los ojos de Jungkook eran algo que Kim amaba admirar con todas sus fuerzas, luciendo tan brillantes y hermosos cuando resplandecían como estrellas doradas. Y sin darse cuenta, , los labios de Jungkook ya estaban danzando sobre los suyos suavemente, y él ni siquiera esperó para corresponder y llevar sus brazos alrededor de las caderas del menor.

La distancia creció una vez Jungkook deshizo el beso.

-Sé lo que dije. Sé de lo que estoy hablando -empezó diciendo-. Quiero que mi primera vez sea contigo, ¿está mal que piense de esa manera?

¡Hey tú! gordito [Taekook - 태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora