Unas semanas antes.
Un tic-tac resonaba en la cafetería, al igual que el volumen bajo de la televisión. Se había reportado la desaparición sin rastros de un juez.—Qué loco está el mundo —comentaba Zen recargado de brazos sobre la mesa a Vanderwood, quien se sorprendió del repentino comentario del platino.
—Umm, me temo que sí…
—Hey, ¿eres amigo de Seven?
—Tsk, ni muerto… ese alien es… sólo alguien que conozco.
—Ja… presiento que son cercanos… en fin, ¿cómo te llamas, conocido de Seven? —preguntaba al jugar con él.
—Soy Vanderwood — refunfuñó —no planeo hacer amistades…
—Tranquilo, viejo… sólo pregunto tu nom… ¡Espera! ¡¿Te llamas Vanderwood?!
Como si hubiera visto un fantasma o algo desagradable, Zen lo observó directamente a los ojos con una mirada de desagrado e incredulidad. Frunció la nariz y se quedó en silencio por un instante hasta que el castaño le respondió molesto por la expresión.
—Sí, así me llamó ¿y qué con eso?.
—Este… bueno…
—¡Familiares del paciente Saeran Choi y Mayuri Chou! —se escuchó de repente la voz de una chica que se acercó hacia los dos jóvenes—. Era usted quien venía con ellos, ¿verdad?
El castaño se puso nervioso al ver que se dirigía a él —. Sólo soy un conocido de ellos.
—Ya veo… —respondía presurosa —. ¿El pelirrojo con el que venía es familiar de ambos? Le pregunto porque, como le comentó hace un momento la directora, para la chica es necesario la autorización de un familiar para intervención quirúrgica…
Zen se preocupó demasiado al escuchar eso… apretó la mandíbula y sin pensarlo dos veces contestó arrebatadamente — ¡Yo soy pariente de Mayuri!
La enfermera, quien no había previsto la presencia del chico, volteó al escucharlo y un tremendo susto se llevó. Asombrada cubrió su boca, dejando caer el documento para la cirugía.
—¿¡E-eres Zen!? —gritaba perpleja al ruborizarse y sentir que el corazón se le saldría en cualquier momento.
—Agradezco tanto que me reconozca —comentaba al sonreír ligeramente sin borrar de sus cejas la expresión de preocupación. Se agachó a recoger los documentos y se los devolvió al rozar sus dedos con los de ella —, pero por favor no se desvíe con mi indiscutible belleza… Hay una vida la cual salvar, señorita. .
Sin decir más, la joven sintió cómo las mariposas revoloteaban en su estómago, creía que era un sueño. No fue hasta después que el castaño aclaró su garganta exageradamente para romper la tensión que percibía.
—¡Ah! S-Sí… lo siento mucho. —comenzó a leer detenidamente y después prosiguió a verlo de reojo después de notar cierta anomalía —. D-disculpe… no quisiera ser grosera ni dudar de su palabra pero… tengo entendido que su verdadero nombre es Hyun Ryu. Los apellidos no coinciden… si es su novia, me temo que no puede dar acceso y tendría que llamar a un familiar cercano.
Los ojos de la chica se cristalizaron al pronunciar esas palabras, cosa que incomodó a ambos varones.Aunque gracias a la buena actuación de Zen, la enfermera no notó su nerviosismo después de que esta pronunciara la frase. El rostro del platino mostraba una gentil sonrisa mientras que por dentro estaba gritando al ver que se había metido en un lío. Le encantaba la idea de que lo reconocieran como el novio de Mayuri pero sabía que no debía desviarse por ese lado. Sudor comenzaba a salir de su frente cuando el castaño respondió indiferente —. Diferentes apellidos, misma madre; son medios hermanos.
Ambos voltearon sorprendidos a verlo. Vanderwood hizo un puchero y les volteó la cara, después comenzó a caminar.
—Espero arreglen eso, iré a buscar al idiota de Luciel.
Al pasar cerca de Zen, le dio unas palmaditas en su espalda. <<Me salvó el pellejo>, pensaba el actor aliviado —. S-sí… ella es mi media hermana —afirmaba al rascar su mejilla.
—A-ahora lo entiendo… disculpe por haber dudado de usted por un momento —, contestaba con tono de voz como si hubiese cometido el peor de los pecados —. Firme en esta hoja y en la que sigue, por favor.
—Mi hermana estará bien, ¿verdad? —preguntaba preocupado.
—Haremos todo lo que esté en nuestras manos — decía al tomar con ambas manos los documentos y hacer una reverencia en señal de respeto —. Si me disculpa…
Un suspiro de desplome brotó desde las entrañas de Zen. Divisó a la enfermera que se desvanecía por el pasillo y posteriormente notó una figura con la que jamás hubiera querido encontrarse. Sin embargo, la situación lo ameritaba y por más que quisiera negarlo, admitía que en estos momentos lo mejor era que todos estuvieran juntos.
—¡Zen! Gracias al cielo estás aquí, ¿qué fue lo que pasó, ¿por qué mandaste un mensaje de que viniéramos aquí? — saludaba afligida la asistente Kang, quien por primera vez se presentaba en ropa casual frente a su jefe.
—Espero que seas preciso y conciso con la explicación, Zen — decía frío y directamente el empresario, quien seguía en traje y con una mirada nada amistosa.
—No tienes porqué darme órdenes, niño mimado —rezongaba al echarle una mirada fulminante —. No quiero perder mi tiempo con tus comentarios secos, en fin… esta noche recibí una llamada de MC, escuchaba su respiración agitada lo cual me extrañó y de pronto, se escuchó algo, como un golpe en el micrófono. Una persona masculina se encontraba gritándole como desquiciado, me temo que la golpeó o le hizo algo. Supe que la había llevado al apartamento porque le preguntó varias cosas referente a… Después le hablé como loco a Luciel para que me dijera la maldita dirección y no quiso desobedecer a V, él fue quien la trajo aquí.
—¡Pero la coordinadora se encontraba en grave peligro! —concordaba un rubio que acababa de integrarse a la plática —el bunker de Seven esta retirado de la ciudad, ¿cómo hizo para llegar pronto?
—Si el agresor tenía conocimiento del lugar, ¿podría haber sido el hacker? — comentaba Jaehee al ver a los ojos a todos respectivamente.
—No hay que descartar esa opción. Mi instinto me asegura que hay un 85% de posibilidades de que fuera él. A menos que haya sido listo y haya contratado a alguien para no mancharse las manos —decía el azabache al cruzarse de brazos.
—¡Maldito V! No puedo creer que a estas alturas sea así de inconsciente y lo peor de todo, que Seven le siga su absurdo juego — fulminaba Yoosung con lágrimas en los ojos.
—Es mejor que guardes esas energías, Yoosung… no es bueno externar tus emociones ya que serás sólo un estorbo. —sermoneaba Jumin con el ceño fruncido.
Entiendo, Jumin —replicaba suavemente al secar sus lágrimas y dirigirse al primer involucrado —Lamento haberte interrumpido, Zen… ¿cómo se encuentra la coordinadora?
El albino negó con la cabeza, indicando que estaba bien que expresara su sentir —. No le hagas caso a ese petardo. Como sea, la coordinadora... va a entrar a una cirugía. No sé qué tan grave es el asunto pero está herida y eso no es todo… Hay otra persona involucrada en esto y tiene que ver con Seven...
Hasta aquí mi reporte Joaquín... ♥
ESTÁS LEYENDO
ESP -MYSTIC MESSENGER -Je te promets! (Te prometo)
RandomUna historia agridulce... Mayuri Chō, mejor conocida como MC en la RFA, tras pasar las fiestas decembrinas lejos de su familia por motivos de seguridad, decide hacer un trato con Luciel, su nuevo mejor amigo de la asociación, el cual consiste en la...