2
Al buscar un micrófono extra para dar el nombre del ganador del sorteo, la castaña fue a la parte trasera del escenario. Detrás del telón había un espacio parcialmente oscuro y reducido. Sin embargo, su visión no tardó mucho en acoplarse al panorama opaco. A unos cuántos metros, cerca de donde se encontraban las conexiones y el ecualizador de las bocinas, había una suave luz que aluzaba la silueta de alguien más, como si se encontrara en cuclillas revisando algo.
- ¡Hey! -Exclamó-, ¿quién está ahí?
La figura se movió bruscamente por el asombro, no había percibido la presencia de MC. Apagó su linterna y se levantó para dirigirse hacia ella.
-Y-yo... soy parte del equipo de sonido -dijo la voz de un joven titubeando.
- ¿Es así? Tu voz no me suena muy convencida - manifestó su incertidumbre mientras se acercaba rápidamente a él.
-S-señorita, tenga cuidado de caminar tan rápido -aconsejaba preocupado -, es difícil caminar en medio de tantos cables y con poca luz.
-No quieras distraerme, dime quién e... -no pudo terminar la frase cuando de pronto, tal y como predijo aquella persona, uno de sus tobillos quedó atorado con uno de los cables haciéndola resbalar.Por reflejo del chico, quien se encontraba a poca distancia, la atrapó abrazándola contra su pecho; ambos cayeron de rodillas al perder el equilibrio por la fuerza aplicada en el cuerpo de la chica. Avergonzada, echó una risa nerviosa al cubrir su rostro con las manos.
-No puede ser, ¿ya me habías tendido una trampa con anticipación? Creí que ibas a aprovechar y correr - confesaba una vez animada después de tan ridícula caída, pensaba.
-Le mentiría si le dijera que no he puesto esos cables ahí a propósito pero, puedo asegurarle que no fue con el fin de que se cayera -, respondió dulcemente.
-No se preocupe, mis cinco minutos de paranoia acaban de salir rodando por el piso, le escucho más tranquilo y eso me tranquiliza. -respondía al sentir cómo los brazos del joven la rodeaban amablemente después de evitar que azotara directamente al piso.
-Lamento haber titubeado... es sólo que no estoy acostumbrado a hablar con mujeres. -reaccionó un poco abochornado al hacerse consciente de que aún tenía a la castaña en brazos, tosió para aclarar la garganta y prosiguió -, permítame ayudarle a levantarse.
-Le agradezco y una disculpa por haber sido burda con usted, debería estar consciente que el evento tiene mucha seguridad-agradecía al tomarlo de las manos para ponerse en pie.
-No se preocupe, es de esperarse que quieran cuidar las donaciones y la información de un evento como este.
-Exacto, no se sabe quién pueda estar detrás del prójimo con malas intenciones.
El chico no dijo algo más sobre el tema pero tampoco quiso quedarse callado -. Oh, y por cierto, ¿qué era lo que buscaba o sólo venía a cerciorarse de quién estaba aquí? -recordó al tomar distancia y acercarse nuevamente al equipo que estaba analizando.
-Ah, tiene razón, lo había olvidado con todo esto... Estaba buscando un micrófono extra - comentaba un tanto distraída - ¿por casualidad ha visto uno por aquí?
-Umm, sí... estaban justo de este lado -respondió más calmado. Sin pensar, encendió nuevamente la linterna que portaba en la parte superior del pabellón auricular para buscar el objeto. Al escuchar y ver cómo la castaña hizo una expresión de asombro y cubrió su boca, abrió los ojos anonadado, recordó que no fue bueno haber encendido la luz, por lo que la apagó inmediatamente.
-Oye, Seven, ¿qué haces aquí? - cuestionó con sorpresa.
-E-espera, yo no... -tartamudeaba nuevamente nervioso al ver cómo se volvía a acercar la chica hacía él, está vez la cortinas habían sido desplazadas por los cables, dejando más iluminación en aquel espacio.
-Vaya, no creí que fueras a venir... ya, venga, no puedes engañarme, estoy viendo la silueta de tu rostro. ¿Por eso estabas nervioso, eh? Creí que se trataría del hacker-bromeaba la joven -. Vamos, pásame el micrófono y acompáñame con Jaehee.
Intranquilo, buscó al tanteo con su mano el cable principal de la fuente de poder de todo el evento; una vez localizado, tiró con fuerza de él, dejando todo a oscuras. Los gritos de los invitados se escucharon inmediatamente.
- ¡No te muevas! -ordenó el chico -. En cuanto llegue la luz es mejor que vayas afuera, puedes lastimarte. Se deshizo rápidamente de su corbata aventándola entre los cables, ya que era más perceptible a la luz y la joven podía darse cuenta que habían tenido un encuentro previo en la entrada del evento.
-S-seven, ¿he desconectado algo?
ESTÁS LEYENDO
ESP -MYSTIC MESSENGER -Je te promets! (Te prometo)
De TodoUna historia agridulce... Mayuri Chō, mejor conocida como MC en la RFA, tras pasar las fiestas decembrinas lejos de su familia por motivos de seguridad, decide hacer un trato con Luciel, su nuevo mejor amigo de la asociación, el cual consiste en la...