16

4K 670 4
                                    

Capítulo 16: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.16

Li Luo sintió todos sus ojos ardientes que miraban su espalda, miró con impotencia a Qin Yu y preguntó: "Yu, ¿te vas a ir conmigo?"

"Sí, se está haciendo tarde y es hora de cenar. Cenaré con ustedes primero y luego volveré aquí para discutir cómo atacar la ciudad de Jing, ya que creo que para entonces todos deberían haber pensado en algunas ideas ". Qin Yu dijo mientras su mirada recorría a los oficiales. Los oficiales que originalmente miraban con urgencia a Li Luo, inmediatamente cambiaron su mirada cuando la mirada de Qin Yu los atravesó, y en su lugar se concentraron en la carta en sus manos, como si las personas culpables no fueran ellos.

Qin Yu no dijo nada y los ignoró mientras seguía a Li Luo fuera de la tienda de reunión.

Debido a la larga guerra, la calidad de la comida había disminuido hasta el punto de que comían solo por no morir de hambre. Anteriormente todavía podían comer carne y pescado, pero ya no.

Li Luo y Qin Yu estaban sentados en la tienda del comandante, uno frente al otro. Frente a ellos había una pequeña mesa con solo un plato de rábano en vinagre y un bol de bollo blanco al vapor.

Li Luo mordió y masticó el pan al vapor sin sabor, y anhelaba probar el sabor a carne de res de los fideos instantáneos en su mundo original. En comparación con este bollo al vapor sin sabor, eran simplemente deliciosos.

Desafortunadamente, todavía no pudo regresar a su QAQ mundial original. El pequeño Qin Yu todavía estaba en proceso de conquistar el país Qin y ni siquiera había comenzado sus expediciones al exterior, por lo que regresar a casa no era más que un sueño lejano.

Qin Yu vio la mirada algo distraída de Li Luo mientras comía, y su corazón comenzó a sentirse incómodo, por lo que extendió su mano, agarrando la mano con la que Li Luo estaba a punto de recoger un rábano. Una vez que sintió el calor de la mano de Li Luo, la sensación incómoda de Qin Yu desapareció lentamente.

Al ser agarrada por Qin Yu, la mente errante de Li Luo regresó de inmediato. Miró a Qin Yu con desconcierto y preguntó. "Yu, ¿qué pasa? ¿Hay algo al respecto?

Qin Yu sacudió la cabeza y luego preguntó: "Mucheng, ¿qué estabas pensando?"

Li Luo se quedó en blanco por un momento, antes de sacudir inmediatamente la cabeza: "Nada, solo estoy pensando en lo difícil que será la batalla esta vez, nada más".

"Oh, ¿verdad?" Esa reacción antinatural de Li Luo hizo que Qin Yu se diera cuenta de que le estaba ocultando algo. Qin Yu inclinó la cabeza para ocultar sus ojos oscuros.

¿Cuándo podrá ser dueño de esta persona? Quizás solo una vez que lo poseyera por completo, no se sentiría como ahora, impotente e incapaz de controlar sus sentimientos.

Li Luo no notó esta pequeña acción de Qin Yu, y continuó comiendo, sin embargo, la idea de ir a casa a comer fideos instantáneos ya no le pasó por la mente.

......

Después de la cena, el clima afuera era completamente negro.

En la oscuridad, además del interior de los campamentos, solo tenían el brasero con pilas de madera para alegrar los alrededores. También las llamas de la muralla de la lejana ciudad de Jing obviamente emitían una tenue luz también.

Tan pronto como Qin Yu estuvo lleno, se levantó directamente y salió. Se dirigió a la tienda de reunión, abrió la puerta de la tienda y entró.

El ambiente ruidoso original en el interior de inmediato se calmó, cuando Qin Yu entró. Todos los oficiales restauraron sus modales erguidos y miraron a Qin Yu, que caminaba hacia su asiento.

Li Rui'an desde el principio hasta ahora había estado sentado tranquilamente a un lado, estudiando la carta con la cabeza ligeramente colgando hacia abajo. Después de que todos los oficiales terminaron de estudiar su contenido, se los entregaron, por lo que lo miraron cuidadosamente no menos de diez veces.

Cuando Qin Yu caminó hacia el asiento principal, con una sonrisa dejó la carta en sus manos y miró la dirección de Qin Yu.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora