73

2.2K 379 3
                                    

Capítulo 73: San Magus 2.36

 "Esta reliquia mágica es también mi última pequeña prueba para ayudarte. Ha existido en este continente durante más de diez mil años, y cada vez que se abrió, se debió a la aparición de un nuevo Santo Magus ".

Después de hablar hasta aquí, Brian levantó los ojos y miró a lo lejos, sus pupilas destellaron un rayo de luz plateado, parecían recordar algo del pasado: "Un nuevo Santo Magus no ha aparecido en este continente en casi mil años, en la medida en que la existencia de nuestro Santo Mago se ha convertido en una leyenda, casi desconocida. Hasta que apareciste ... Elvis, eres la única persona en el continente que ha despertado la línea de sangre del Santo Mago en los últimos mil años, creo que sin duda podrás mostrar una vez más nuestra gloria.

Cuando Elvis escuchó las palabras de Brian, su rostro seguía siendo el mismo de siempre, no surgió ninguna expresión extra.

En cuanto a mostrar una vez más la gloria del Santo Mago, Elvis no tenía ningún interés en hacerlo.

La razón por la que quería volverse más fuerte era siempre para proteger a las personas que quería proteger.

Ahora que él y Ludwig podían comunicarse a través del sentido divino, esta creencia era aún más fuerte. Mientras todavía existiera, no dejaría que nadie ni nada lastimara a Ludwig.

"Ahora déjame explicarte sobre algunas de las cosas relacionadas con este lugar. Como puede ver, esta área está cubierta por capas de niebla densa. Aparte del centro del círculo donde estás parado, solo puedes ver las cosas a menos de 20 metros, cualquier otra cosa no está clara ".

Brian dijo mientras señalaba el entorno brumoso que lo rodeaba: "Por supuesto, esta densa niebla también puede disiparse, pero es solo después de haber superado el nivel de las pruebas. Cada vez que pases por una prueba, habrá un cierto rango de niebla a tu alrededor que se dispersará junto con ella. Debe pasar diez niveles de pruebas en total para alcanzar el último nivel, que se encuentra en el otro lado de esta área con niebla densa. Y la matriz de teletransportación para dejar esta reliquia mágica está en el último nivel. Si planea aprovechar todas las oportunidades e ir directamente a través de la densa niebla para buscar la matriz de teletransportación, entonces puedo decirle que hay una barrera transparente entre cada nivel, siempre y cuando no cruce la ubicación donde está la barrera. , nunca podrás alcanzar el siguiente nivel ".

Elvis levantó ligeramente las cejas que era difícil de detectar, después de escuchar las palabras de Brian. Justo ahora tenía esta idea en mente, pero fue solo por un momento.

"En cada nivel, se te dará un pergamino mágico. Necesitas aprender todos los contenidos que hay dentro, cuando realmente lo domines, solo entonces será posible ingresar al siguiente nivel ".

Cuando Elvis escuchó esto, sus ojos se iluminaron de inmediato, por lo que el verdadero propósito de que Brian lo arrojó a este lugar fue porque quería obligarlo a aprender el contenido dentro de esos pergaminos.

Como Brian se lo mencionó especialmente a él, eso significaba que esos pergaminos deberían ser muy importantes para las personas que heredan el linaje de San Magus. Elvis nunca rechazaría algo que pudiera mejorar su fuerza. Por lo tanto, incluso si Brian pudiera ofrecerle un atajo, aún elegiría pasar estas pruebas para mejorar su fuerza.

Li Luo estaba de pie junto a Elvis mientras escuchaba en silencio la conversación entre Elvis y Brian.

Como autor de este libro, aunque había olvidado la mayoría de los contenidos del libro, Li Luo todavía tenía una impresión vaga sobre algunos de los puntos importantes de la trama, además, Xiao Qi también le había proporcionado el resumen del novela entera, por lo que la escena de la trama en este momento todavía tenía una pequeña impresión de surgido.

De todos modos, Elvis se quedaría en esta reliquia mágica durante unos años, antes de que finalmente pudiera salir de este lugar sin problemas, Li Luo no tenía nada de qué preocuparse.

"...... Si no tienes ninguna otra pregunta que hacer, entonces te daré el último elemento para formar el bastón mágico. Por supuesto, después de eso, también te enseñaré cómo volver a ensamblarlos en el bastón mágico. "

Brian hizo una pausa por un momento, al ver que Elvis todavía lo miraba, sin decir nada, bajó ligeramente su cuerpo, luego acarició suavemente la parte superior de la cabeza de la bestia mágica que se había agachado a un lado de sus pies. Bajo la suave caricia de Brian, la bestia mágica frotó dócilmente su cabeza esponjosa contra la palma de Brian. Los ojos de Brian mostraron un rastro de expresión más gentil, mientras continuaba acariciando esa enorme cabeza con la mano. Después de eso, su mano alcanzó un largo cuerno en la parte superior de la cabeza de la bestia mágica.

Cuando la mano de Brian tocó la bocina de color marrón claro, dos luces blancas deslumbrantes brillaron sobre la bocina. Después de que la luz blanca desapareció, el largo cuerno en la cabeza de la bestia mágica se rompió de repente casi a la mitad, y había dos objetos delgados y cortos en las manos de Brian.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora