60

2.9K 501 64
                                    

Capítulo 60: San Magus 2.23

El sol de la mañana que pasaba por la ventana estaba bloqueado por las cortinas, dejando solo un brumoso halo de luz entrando en la habitación.

Aunque Li Luo no sabía a qué hora se quedó dormido anoche, su reloj biológico de larga data lo hizo despertar de inmediato en este momento. Aún así, aturdido, Li Luo gruñó suavemente y lentamente abrió los ojos, inmediatamente después sintió instantáneamente el dolor en su cuerpo, especialmente ese lugar en la espalda. Aunque su cuerpo estaba muy incómodo, era obvio que lo habían limpiado cuidadosamente, así que cuando estaba acostado en la cama, no había sensación pegajosa.

Li Luo movió su cuerpo y sintió que, aunque estaba incómodo, aún podía soportarlo. Quería levantarse y ponerse la ropa, pero tenía un brazo en la cintura, y sus piernas estaban entrelazadas con un par de piernas largas más poderosas, estaba firmemente encerrado en el abrazo del hombre detrás de él, y no podía levantarse en absoluto.

Debido a sus movimientos, la persona detrás de él también se despertó lentamente, y el brazo que estaba en su cintura se tensó de repente, antes de sostenerlo aún más firmemente.

"¿Despierto?" Sintiendo las cálidas respiraciones en su espalda desnuda, y luego la cosa más cálida y suave besó su espalda una vez, Li Luo inmediatamente encogió su cuello, y había una fina capa de color rosa flotando en su rostro. En su mente, la escena de la pasión salvaje de la noche anterior surgió involuntariamente, haciendo que su rostro se sonrojara aún más.

Los ojos azules de Elvis estaban entrecerrados, cuando miró a la persona dentro de su seno que obedientemente lo dejó abrazarlo, no pudo evitar darle unos besitos más en la espalda lisa e inmediatamente sintió que los hombros de la persona en su el seno se había estremecido, ya que las puntas de las orejas que estaban talladas en jade blanco que estaba expuesto debajo del largo cabello blanco plateado estaban completamente cubiertas con una capa roja, era como un pequeño animal que encogió su cuerpo y lo hizo No se atreva a mover sus garras, y solo dejar que lo intimide.

Las pupilas de Elvis se oscurecieron ligeramente y enganchó la comisura de su boca, movió la cabeza de la espalda de Li Luo a la curva de su hombro, antes de estirar la mano y tirar de la barbilla de Li Luo, levantar un poco su cuerpo y luego directamente besó los labios de Li Luo.

Li Luo fue besado por Elvis hasta que estuvo casi sin aliento, y lo que lo hizo sentir aún más avergonzado fue que obviamente podía sentir lo que Elvis solía atormentarlo casi toda la noche de ayer presionando contra su trasero.

Sin embargo, Elvis no planeaba empujarlo hacia abajo nuevamente, solo se lo estaba frotando varias veces en el trasero, antes de alejarse de su cuerpo. Se sostuvo la cintura y se besó la boca un par de veces, antes de sentarse y decir: "Hoy puedes descansar en la habitación, te traeré el desayuno".

Todo el cuerpo de Li Luo se suavizó y su rostro estaba rojo; sus ojos ambarinos estaban empañados, y había dos charcos de primavera que colgaban en la esquina de sus ojos de gato, que parecían negarse a caer; sus labios estaban rojos como si estuvieran cubiertos por una gruesa capa de colorete, toda su apariencia en este momento era como una demonía seductora, pero miró a Elvis con una expresión muy pura y tímida.

La combinación de estas dos cosas contradictorias formó una tentación muy mortal.

Cuando Elvis miró a Li Luo así, sintió que su autocontrol iba a ser completamente destruido, su mirada se hizo más y más profunda, y su manzana de Adán se movió mientras tragaba una vez, no pudo evitar bajar la cabeza y besar Los labios de Li Luo.

Solo después de que pasó mucho tiempo y se dio cuenta de que faltaría a clase si no salía ahora, Elvis soltó a Li Luo, y rápidamente se levantó, se puso la ropa, se lavó la cara y se enjuagó la boca , antes de que saliera de la habitación.

Li Luo se sentó y terminó un gran tazón de sopa de frutas que Elvis le había traído: sabía a comida enlatada de su mundo original, antes de comer también un pequeño pedazo de pan de trigo, Li Luo estaba sentado solo dentro de la habitación. y como no había nadie más adentro, su línea de pensamiento no pudo evitar comenzar a alejarse.

Ahora que Elvis no estaba cerca para perturbar sus pensamientos, la duda que pasó la noche anterior volvió a su mente.

Li Luo antes solo sentía que Elvis y Qin Yu eran algo similares, pero ahora descubrió que incluso la forma en que los dos lo trataban en ese momento también era muy similar y casi lo hacía pensar que eran una sola persona.

Si Elvis y Qin Yu eran dos personas diferentes, todavía era posible que tuvieran similitudes en su estilo de vida y comportamiento, pero si la sensación de ser presionado por él en la cama y las acciones llenas de posesividad y deseo también eran similares, estaba demasiado cerca de la marca.

¿Qué diablos está pasando aquí? Después de que Li Luo pensó en este punto, de repente sintió que su respiración se apresuraba por un corto tiempo, no me digas que los dos eran en realidad la misma persona, no, ¿deben tener la misma alma?

Aunque esta idea era muy inconcebible cuando se le vino a la mente, Li Luo no pudo expulsarla.

Li Luo le dio unas palmaditas en la cara un par de veces, antes de escanear su entorno, no pudo evitar ponerse de pie y caminar lentamente dentro de la habitación por unas vueltas, pero la idea dentro de su cabeza todavía daba vueltas alrededor de su mente y nunca llegó a ninguna parte. , haciéndolo incapaz de controlar su imaginación que comenzó a volverse salvaje.

Li Luo estaba caminando unos cuantos círculos más dentro de la habitación antes de que finalmente se detuviera y cambiara instantáneamente a la forma de una bestia, saltó desde la ventana hacia el árbol, bajó y luego salió.

Quizás después de dar un largo paseo por la Academia de Magia de St. Helier, podría suprimir esa idea absurda.

Li Luo estaba caminando a lo largo de la pared, antes de saltar al macizo de flores, siguió un camino donde nadie iría y finalmente llegó al lado del lago claro y grande que él y Elvis vieron el primer día que llegaron al St. Helier Magic Academy, justo cuando quería levantar las piernas y salir de detrás de la rocalla, de repente vio una figura algo familiar cuando levantó la vista.

Había algunos viejos que parecían tener un poco de edad, y dos o tres jóvenes venían de lejos. El viejo de cabello castaño y medio blanco parecía algo familiar y la chica de pelo largo de lino parecía muy familiar.

Las orejas de gato de Li Luo temblaron mientras pensaba seriamente por un momento antes de que finalmente reaccionara, era cierto, la chica con el pelo largo de lino era Selina, y el anciano con el pelo castaño medio blanco era el gran anciano del Clan Roxis.

Después de verlos, Li Luo de repente recordó la trama de la historia, porque la academia informó al clan que sus dos genios habían caído, el patriarca del Clan Roxis casi se desmayó en el acto.

Sin embargo, después, inmediatamente escuchó que había un estudiante en la clase de Black Thorn llamado Elvis, de inmediato enviaron a alguien a preguntar y finalmente determinaron que Elvis era el que pensaban que era.

Entonces, el propósito de estas personas que venían ahora era que quisieran hacer que Elvis volviera al clan una vez más.

Sin embargo, el agua ya se había derramado, era imposible recuperarlo, sin mencionar en el momento en que Elvis estaba en su momento más difícil, y buscó ayuda del clan, nadie salió a ayudarlo a salvar a su abuela. , en ese punto, estas personas no tenían esperanza.

Li Luo evitó mirar al grupo de personas a excepción de Selina, antes de darse la vuelta y sumergirse dentro de los arbustos, corrió al aula donde Elvis tendría su lección, listo para informarle a Elvis sobre este asunto, no dejaría que Elvis viera a este grupo de personas completamente sin preparación.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora