Capítulo 61: San Magus 2.24
Li Luo encontró de manera experta un atajo que solo tenía unas pocas personas que pasaron, una vez más caminó sobre una pared y luego trepó a un árbol, lo que lo llevó a tomar menos del tiempo promedio que la gente común solía llegar. Cuando estaba fuera del aula donde estaba Elvis. Miró a su alrededor, antes de abrir un poco la puerta, lo suficiente como para que entrara en silencio y entrara.
Rápidamente caminó hacia el lado de Elvis, luego estiró su garra y tiró de las piernas de los pantalones de Elvis, levantó la cara redonda de su gato y dejó escapar suavemente un sonido "miau".
Elvis bajó la cabeza y miró a Li Luo, con el ceño ligeramente fruncido. Luego se inclinó rápidamente y tomó a Li Luo en sus brazos, antes de colocarlo en su regazo.
[¿Qué haces aquí? ¿No te dejé descansar en la habitación? ¿Todavía te sientes incómodo?]
Solo cuando escuchó la pregunta de Elvis, Li Luo logró reaccionar. Después de convertirse en una forma de bestia, de hecho no sintió el dolor en su cuerpo, simplemente sintió que sus movimientos eran un poco menos flexibles de lo habitual, pero no tuvo mucho impacto.
[Me siento mucho mejor ahora.] Li Luo respondió de inmediato, y luego dijo continuamente: [Elvis, vi a Salina, con el gran anciano del Clan Roxis y algunas personas que no conocía cuando estaba de camino aquí. ]
Después de que Elvis escuchó las palabras de Li Luo, sus ojos de repente emitieron un rastro de luz, sus pupilas se estrecharon antes de volver a la normalidad.
Elvis extendió su mano para acariciar el largo pelaje suave en la espalda de Li Luo, y no lo dejó acostarse dentro del cajón del escritorio como de costumbre, pero de vez en cuando, frotaba la pequeña y regordeta pierna al lado de su cintura y también su espalda. , haciendo que Li Luo no pueda ayudar pero quiera dejar escapar un sonido de "miau miau" ante la sensación cómoda.
Cuando terminó la clase, Elvis levantó a Li Luo y lo sostuvo en su seno, antes de abandonar el aula con su habitual mirada indiferente, pero antes de que pudiera caminar lejos, rápidamente vio a algunas personas esperando a la vuelta de la esquina.
Los ojos de Salina se iluminaron inmediatamente después de ver a Elvis, pero cuando la esquina de sus ojos barrió a la gente que la rodeaba, no se atrevió a precipitarse precipitadamente hacia adelante.
Después de ver a Elvis, el hombre de mediana edad que estaba parado en la posición más delantera inmediatamente expuso una sonrisa, caminó directamente en dirección a Elvis para saludarlo, "¡Elvis!"
Había una emoción incontrolable en los ojos marrones claros del hombre de mediana edad. Si Elvis aceptaba regresar al clan, entonces su Clan Roxis podría saltar al siguiente nivel y convertirse en un clan de nivel medio en unos pocos años. Aún más, tampoco era imposible convertirse en un clan de alto nivel en el futuro.
Elvis solo le dirigió una mirada fría al hombre de mediana edad, antes de volver la cara e ignorar al hombre de mediana edad, directamente caminando directamente hacia él.
"E ... Elvis". Salina abrió la boca y gritó después de ser empujada por el gran anciano a su lado.
Cuando escuchó la voz de Salina, Elvis detuvo sus pasos y la miró a la cara, había un poco de calidez en sus ojos de color azul, pero aún no hablaba.
Salina entendió completamente por qué Elvis era tan indiferente con el patriarca y otros miembros del clan. Tampoco quería venir aquí al principio, pero el patriarca y el gran anciano se lo pidieron, por lo que no tuvo más remedio que ir con ellos.
Después de todo, ella todavía era miembro del Clan Roxis, y sus padres también querían recibir la protección del Clan Roxis, no podía ser voluntaria e ignorar a su propia familia solo por su propia opinión.
Sin embargo, después de que ella vino aquí, Salina no sabía qué decirle a Elvis. Incluso si el patriarca y el gran anciano ya le habían enseñado las palabras que tenía que decir, de alguna manera no podía decir nada.
El patriarca miró a Salina, que solo estaba parada allí sin comprender, abriendo la boca, pero incapaz de decir la segunda oración, e inmediatamente la miró severamente, "Salina".
El cuerpo de Serena se sacudió de inmediato, miró a Elvis y abrió la boca, pero aún no podía decir nada.
La línea de visión de Elvis se extendió sobre Selina y luego miró fríamente al patriarca, él naturalmente sabía cuál era su propósito, pero no quería perder el tiempo con ellos y no quería decir ninguna tontería con ellos.
El patriarca no sabía por qué sentía que su espalda estaba algo fría cuando sus ojos hicieron contacto con los de Elvis. Era un Mago Intermedio, y también uno de los mejores expertos del clan. Solo los dos ancianos que eran un Gran Mago de seis estrellas podían presionarlo. Sin embargo, debido a que él era el patriarca, los dos ancianos no tomarían ninguna medida contra él.
Pero hoy, frente a un niño que ni siquiera le había crecido el cabello, sintió una sensación de opresión que nunca antes se había experimentado, era realmente inconcebible.
Los ojos del patriarca no pudieron evitar moverse por un momento bajo la mirada de Elvis, e incluso sus pasos no pudieron evitar retroceder un paso un poco.
El gran anciano avanzó rápidamente y apoyó discretamente la espalda del patriarca. Era uno de los dos Grandes Magos de seis estrellas en el clan, pero incluso él sintió una sensación de amenaza inexplicable cuando se enfrentó a Elvis.
Sin embargo, fue precisamente este rastro de sentimiento lo que hizo que el gran anciano mirara a Elvis y se sintiera más satisfecho en su corazón.
Mientras pudieran hacer que Elvis regresara, definitivamente se convertiría en una gran ayuda para el clan, incluso más, uno de los fuertes patrocinadores de su clan en el futuro.
El gran anciano mostró una sonrisa y dijo: "Elvis, buen chico, has estado sufriendo afuera todos estos años". Luego caminó lentamente hacia adelante y quiso acariciar el hombro de Elvis, pero bajo la mirada de Elvis, su sonrisa se puso rígida y también rápidamente bajó la mano a su lado, "Elvis, el clan felizmente te dará la bienvenida de regreso, siempre que regreses , definitivamente le daremos los mejores recursos ".
Los mejores recursos?
Los ojos de Elvis contenían una ridícula burla mientras lo miraba, le dieron este trato preferencial solo porque vieron su valor. Si no tuviera valor en el futuro, no sería una sorpresa si nuevamente fuera abandonado por ellos.
Estas personas eran el tipo de personas que solo miraban sus propios intereses, abandonarían sin piedad a aquellos que no tenían ningún uso o valor. Ya había probado esa dolorosa consecuencia que era inolvidable hasta ahora.
"No soy miembro del Clan Roxis, ¿por qué quieres que regrese?" Elvis bajó la cabeza y acarició a Li Luo con la mano: "Probablemente te equivocaste de persona. Lo siento, no tengo tiempo que perder explicando estos asuntos aburridos ".
El gran anciano se ahogó inmediatamente después de escuchar las palabras de Elvis. Recordó que hace dos años, habían usado magia para eliminar el nombre de Elvis de los registros de genealogía de su clan, solo cuando Elvis una vez más goteó una gota de su sangre sobre él y luego el patriarca y cada anciano lanzaron el hechizo. hacen que el nombre y el apellido de Elvis vuelvan a aparecer en los registros genealógicos.
Ahora que escucharon a Elvis decir eso, el gran anciano y el patriarca que estaban parados a un lado se miraron, sus intestinos se volvieron verdes por el arrepentimiento.
¿Cómo podrían haber imaginado que Elvis, que se había convertido en un desperdicio, se volcaría tan rápido y se convertiría en un genio aún más deslumbrante que antes? Ahora habían querido pedirle a este genio que volviera a su clan, pero no tenía sentido llorar por la leche derramada, lo que está hecho está hecho y no se puede revertir.
El gran anciano y la cara del patriarca se pusieron verdes y luego blancos, mientras miraban la partida de Elvis, no era bueno persuadir continuamente.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de transmigración de ser siempre capturado por ML
RomanceUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...