13

4.7K 704 77
                                    

Capítulo 13: 'The Wild Dragon Proud Days' 1.13

[1] Fei (妃) - concubina imperial de primer rango[2] Muhou (母后): madre-emperatriz. Todos los hijos del emperador tienen una di madre, la emperatriz, a la que se refieren como muhou y para los nacidos de concubinas, que es su madre shu, los llamarán mufei." Fuhuang " - padre emperador, como lo llaman los hijos del emperador

Qin Yu y Li Luo ya habían obtenido las órdenes militares y el sello, además, el comandante de la ciudad de Yunxi, el gobernador, también había sido asesinado en su habitación. Por lo tanto, una vez que Qin Yu los reveló junto con el jefe separado del Gobernador, se concluyó la campaña que acababa de comenzar. Los soldados de la ciudad de Yunxi, que hace unos momentos habían querido contraatacar, abandonaron de inmediato sus armas una tras otra, eligiendo rendirse.

Como ahora eran un grupo de dragones sin líder, no tenía sentido luchar. Además, en el fondo de su corazón, en realidad querían rendirse y rendirle lealtad a Qin Yu. Hace mucho tiempo habían escuchado lo sabio que era Qin Yu, y cómo él y sus soldados comían comidas similares. No se parecía en nada a los rumores particulares que se propagaban. También con respecto al emperador, Qin Yan, en realidad ocultaron un rastro de resentimiento en sus corazones.

Después de todo, cuya familia no tiene pocos parientes, por lo que la forma de manejar las cosas de Qin Yan hizo que los corazones de estos soldados se enfriaran. Si permitían que ese tipo de hombre continuara sentado en el trono, quién sabía qué sería del país Qin.

Así, cuando vieron el cadáver del gobernador, las órdenes militares y el sello militar, casi en una fracción de segundo, todos los soldados se rindieron.

......

Qin Yu llevó a Li Luo a sus habitaciones por el momento. Eran un patio con hermosos paisajes en la residencia del gobernador.

Originalmente, cuando vio lo grande que era este patio, Li Lou quería quedarse en una habitación lateral. Pero al ver la expresión de Qin Yu, que se había vuelto sombría cuando vio hacia dónde se dirigía él (Li Lou), cambió de parecer a regañadientes y puso sus cosas dentro de un armario en la habitación principal.

Cuando la batalla terminó y el ejército se reorganizó, el cielo ya se había iluminado.

Aunque Li Luo no había dormido en toda una noche, no se sentía cansado en absoluto. Qin Yu también era muy enérgico, no se parecía a una persona que había estado durmiendo solo durante una o dos horas durante varios días.

Después de ordenar sus pertenencias personales, los dos hombres y los asesores militares del ejército estaban listos para ir al almacén del gobernador para verificar la contabilidad. Terminaron con eso al día siguiente. Después de hacer los controles, la riqueza malversada por el gobernador de la gente en los últimos años les ha sido devuelta.

Este movimiento naturalmente le ganó a Qin Yu aún más apoyo de la gente. Hubo muchos campesinos, que el gobernador se vio obligado a escribir IOU debido a la imposibilidad de pagar los impuestos, que se arrodillaron directamente en el suelo y se arrodillaron varias veces frente a Qin Yu. También había muchas personas que habían sido oprimidas previamente por el gobernador, que instalaba tabletas de Qin Yu, y todos los días encendían incienso, mientras rezaban por él. Creen que los Cielos finalmente habían abierto los ojos, permitiéndoles tener días para esperar.

Después de terminar de distribuir la riqueza malversada del gobernador, todo lo restante se usó como gasto militar. Este ingreso, inmediatamente convirtió la posición financiera tensa original del Ejército de Xiang Bei en abundante. Esto mostró cuán lujosa fue la vida que el gobernador había llevado en los últimos años.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora