108

2K 347 14
                                    

Capítulo 108: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.21

Se consideraba que la Secta Clear Sky estaba en la fila superior de la secta de tamaño superior en todo el continente Tianyun, y pertenecía a una secta de segunda categoría.

Aunque no era tan popular como la secta de primer nivel, pero cada vez que reclutaban discípulos, había innumerables personas que querían ingresar a la Secta Clear Sky.

Por lo tanto, la Secta Clear Sky ocupó una tierra muy vasta. Li Luo montó su bote en forma de hoja con Chu Wuyong, tomó dos tazas de té, antes de que llegaran a los grandes conjuntos defensivos de la Pagoda de la Esclusa Espiritual donde Chu Wuyong fue encarcelado.

Aunque había muchos nodos de matriz en las grandes matrices defensivas, pero el camino para salir era exactamente el mismo. Porque, aparte de ese camino, los otros caminos fueron creados para confundir al enemigo, y había peligros y problemas impredecibles ocultos en su interior.

Además, tampoco podían usar la herramienta espiritual voladora para salir de este camino. Li Luo llevó a Chu Wuyong directamente al frente del nodo de la matriz, y luego sacó la ficha que Ye Tianqi le dio. Al igual que en la cima del prado verde aparentemente exuberante original, un camino complicado se extendió de repente bajo sus pies, hasta quedar oculto en la niebla de la distancia.

Li Luo echó un vistazo a Chu Wuyong a su lado, no dijo nada, antes de tomar la iniciativa y poner un primer pie en ese camino.

Chu Wuyong inmediatamente siguió detrás de Li Luo, también caminó por ese camino sin la menor vacilación. En el momento en que ambos pisaron el camino, los dos desaparecieron inmediatamente del lugar original.

Luego, todo fue restaurado a su apariencia original, como si los dos nunca estuvieran aquí.

****

En un espacio abierto a unos cientos de millas de distancia de la Secta Clear Sky, el hombre con ropa roja que originalmente estaba sentado con las piernas cruzadas bajo la sombra de un gran árbol, abrió los ojos en un instante. Sus ojos de flor de durazno miraron la dirección de la Secta Cielo Claro, mientras sus labios de color rojo claro revelaban un rastro de sonrisa fría, "¿Salieron?"

La hermosa mujer que estaba parada al lado del hombre vestido de rojo inmediatamente se arrodilló hacia el hombre con respeto, luego dijo suavemente: "Sí, Señor, de esos dos títeres que envié a la Pagoda de la Esclusa Espiritual, la que estaba estacionada cerca los nodos de la matriz me informaron que vio a Chu Wuyong y su maestro ".

El hombre vestido de rojo se echó las mangas y se levantó. La sonrisa en sus labios y la mirada ambiciosa en sus ojos se hicieron cada vez más obvias: "Chu Wuyong ... espero que no te sorprendas demasiado cuando me veas".

Su voz aún no había caído, pero su figura había desaparecido.

****

Mientras él y Chu Wuyong caminaban por el camino brumoso, Li Luo siguió la ruta proyectada por la ficha en su mano, que parecía un laberinto con muchas capas de innumerables senderos entrelazados de camino de montaña. En esta sección del camino, para salir de los grandes conjuntos defensivos, los cultivadores no pudieron montar su herramienta espiritual voladora. Por lo tanto, en este momento solo pueden caminar en la dirección indicada por la ficha, incluso si fuera muy fácil identificar el camino equivocado montando la herramienta espiritual voladora.

Li Luo no sabía cuánto tiempo había pasado, antes de sentir que la ficha dentro de su mano parpadeaba dos veces, y la luz que originalmente indicaba la dirección se retrajo hacia la ficha.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora