Capítulo 62: San Magus 2.25
Desde ese día, Li Luo no había vuelto a ver al patriarca y a otros miembros del Clan Roxis, tal vez se sintieron demasiado avergonzados para reaparecer frente a Elvis.
Sin embargo, Li Luo, que estaba familiarizado con la sinopsis de la historia, sabía que aunque aparentemente se habían rendido para hacer que Elvis regresara al clan en la superficie, de hecho, todavía no se habían rendido en sus corazones. Después de todo, el Elvis actual podría traer una gran gloria al Clan Roxis.
*****
Li Luo emitió un gran bostezo mientras descansaba dentro del cajón del escritorio frente a Elvis. Cada vez que escuchaba la conferencia del mentor en el podio, era como una larga canción de cuna. Como una bestia mágica, no podía aprender magia humana, así que cada vez que escuchaba al mentor hablar sobre algunas teorías de magia o hechizos, siempre tenía la necesidad de acostarse y quedarse dormido.
Justo cuando Li Luo estaba somnoliento, de repente escuchó al mentor decir: "La clase de hoy ahora termina aquí, y anunciaré algo de información. Quizás algunos de tus compañeros discípulos ya saben lo que voy a decir: en un mes, nuestra academia realizará una competencia de dos semanas con las otras dos academias. Esta fue la tradición de St. Helier School Magic Academy y otras dos academias durante cientos de años. Espero que todos ustedes estén bien preparados para enfrentar este primer desafío ".
Después de escuchar las palabras del mentor, inmediatamente hubo un pequeño alboroto, y algunos discípulos susurraban entre ellos discutiendo las noticias anunciadas por el mentor. Todos tenían una expresión emocionada en sus caras porque el premio por el primer lugar previamente en esta competencia era muy generoso, además, también podían probar su habilidad y saber en qué rango estaban entre todos los nuevos discípulos en las tres academias. .
Li Luo se estremeció e inmediatamente se puso sobrio, naturalmente supo acerca de esta competencia por primera vez, pero no se centró en esta, sino en la subasta realizada por la casa de subastas más grande de la ciudad donde celebraron la competencia.
En el texto original, debido a Chris, una de las protagonistas femeninas, estaba muy interesada en la subasta, por lo que Elvis la acompañó para ir allí. Por supuesto, todo esto se basó en que Elvis ya tenía sentimientos por Chris, y estaban en la etapa ambigua de la relación.
Pero ahora, incluso si Chris estaba ansioso por tener un mayor desarrollo con él, Elvis no tenía esos pensamientos, y cuando se le acercó, Elvis era muy indiferente y la ignoró.
Sin mencionar, con la otra protagonista femenina, Luna, las dos estaban simplemente en una relación de compañera de clase y rara vez hablaban.
Mientras Li Luo pensaba en esto, no pudo evitar levantar las comisuras de sus labios. Luego, usó las patas de su gato esponjoso para frotar su cara redonda con fuerza, solo entonces su línea de pensamiento volvió al tema.
Ahora que no hubo participación de Chris en este complot, tuvo que recordar este asunto. Después de todo, algo muy importante para Elvis aparecería en esta subasta.
*****
En este momento el sol había salido en el cielo cuando cayó la luna, los discípulos estaban en medio del estudio dentro del aula. El tiempo pasó muy rápido, y ya era el último día que tenían clases antes de partir a la ciudad donde se celebró la competencia.
Durante este período de tiempo, Elvis ya había mirado la mayoría de los pergaminos en el segundo nivel de la biblioteca de la Academia de Magia St. Helier.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de transmigración de ser siempre capturado por ML
RomanceUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...