83

2.3K 386 7
                                    

Capítulo 83: San Magus 2.46

Después de escuchar la sugerencia de Sizel, Elvis recorrió con la mirada los alrededores. Sus pupilas brillaron con rayos de luz cuando respondió: "No es necesario, podemos salir corriendo de este cerco".

Sin una sola mirada a Sizel, le gritó a la parte de atrás. "Todos, usen su velocidad más rápida para salir corriendo del bosque".

Desde su partida de la ciudad de Eda, el grupo ya había presenciado la increíble fuerza de Elvis. Pocas personas dudaron cuando escucharon su sugerencia y, por lo tanto, la velocidad de todo el grupo aumentó considerablemente. Las bestias demoníacas que originalmente se habían escondido en el bosque pronto fueron reveladas.

Elvis desenvainó su espada y la sostuvo en su mano a un lado. En el mismo lado, una bestia demoníaca se precipitó hacia él con su gran boca ensangrentada abierta de par en par. Sin mirar, Elvis blandió su espada y el qi de la espada, en forma de luna creciente, dividió los latidos demoníacos en dos y continuó por el aire hasta que derribó a tres o cuatro bestias demoníacas que se encontraban en la misma línea que el el primero. Solo entonces, el poder de ataque de la espada qi se desvaneció.

Como el grupo de Elvis había respondido rápidamente, las bestias demoníacas no pudieron rodear a este grupo de personas. A todos les tomó media hora apresurarse en esta densa Cordillera de Bestias Mágicas.

Las nubes negras en el cielo continuaron reuniéndose y fusionándose en un solo punto no muy lejos. El vórtice que originalmente era del tamaño de un tazón pequeño ahora había crecido hasta el tamaño de un paraguas.

Después de que todos salieron corriendo de la Cordillera de Bestias Mágicas, una gran extensión de exuberantes prados saludó al grupo. Los prados estaban rodeados de altas montañas verdes en la distancia. Sin embargo, un gran grupo de bestias demoníacas se había reunido en el prado.

El vórtice de nubes negras flotaba en el cielo sobre los prados. En este momento, el grupo de bestias demoníacas miraba al grupo de Elvis como si fueran depredadores mirando a la presa. Frente a las bestias demoníacas, había una docena de individuos con capas negras que cubrían todo su cuerpo. Desde la capa, se podía ver una sola mano esquelética descubierta, sosteniendo un bastón mágico que parecía una rama seca.

Li Luo miró a las criaturas humanoides con capas negras de pie junto a las bestias demoníacas. Estas criaturas vestidas de negro estaban rodeadas de niebla negra y Li Luo las reconoció de inmediato como los magos esqueletos del otro mundo. Además, la gruesa máscara negra que rodeaba sus cuerpos indicaba que su rango no era bajo.

Aparentemente, incluso si pudieran lograr la victoria en este momento, no sería fácil.

Elvis le indicó a Eli que se detuviera y luego saltó al prado con Li Luo.

Los magos y guerreros que los habían seguido estaban preparados para la batalla en un instante, listos para decidir el resultado de una batalla entre ellos y las criaturas que estaban bloqueando su camino.

Esta vez, Li Luo no dudó, y cambió directamente a la forma de bestia. Fuera de su ropa de gran tamaño, flexionó sus afiladas garras mientras la luz fría brillaba en ellas.

En el segundo siguiente, innumerables luces mágicas volaron en el hermoso y vasto prado.

Elvis luchó solo con tres magos esqueletos, Li Luo protegiendo su costado contra las bestias demoníacas que se les acercaban.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora