Capítulo 57: San Magus 2.20
Después de otro día del apresurado viaje, finalmente salieron de la peligrosa parte media de la Cordillera de Bestias Mágicas, y llegaron a la región de la periferia.
Ayer se encontraron una vez más con una bestia mágica de cuarto rango, pero todos lograron evitarla bajo la protección de Elvis.
Esta vez, el equipo inesperadamente no tuvo víctimas a pesar de que pasaron por un lugar muy peligroso, esto hizo que el hombre de mediana edad con cicatrices estuviera muy emocionado, sus ojos estaban llenos de emoción mientras miraba a Elvis y Li Luo que caminaban detrás del multitud.
Si solo pudiera mantenerlos a los dos en su equipo de escolta, qué lástima, que el mago de cuatro estrellas ciertamente no estaría de acuerdo con esta solicitud, y que el poderoso joven de cabello plateado debe ser el guerrero contratado del mago, siempre lo seguiría y protegerlo. Después de todo, todas las personas en todo el continente sabían que aunque los magos eran muy poderosos, sus cuerpos eran muy frágiles, si no tenían ningún guerrero fuerte para protegerlos, serían completamente incapaces de resistir los ataques de combate cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, bajo su observación en estos días, sintió que la relación entre los dos no era tan simple como un mago y su guerrero, en su opinión, su relación no era solo entre maestro y seguidor, sino ...... Un poco más ambiguo.
Ese mago rubio obviamente amaba al guerrero de cabello plateado que era más bajo que él, siempre prestó atención a la condición del guerrero de cabello plateado, y estaba muy preocupado por el guerrero de cabello plateado que también hacía movimientos ambiguos hacia él de vez en cuando.
El guerrero de cabello plateado que en su opinión fue muy lento en la reacción, parecía no darse cuenta de las intenciones del mago rubio hacia él, pero aparentemente también debería gustarle al mago de cabello rubio, ya que no se resiste a sus movimientos y solo se sintió muy tímido y sonrojado de vergüenza.
En sus observaciones como extraño, solo sintió que sus ojos estaban casi cegados por su muestra pública de afecto, incluso si los dos parecían ignorarlo, pero tampoco tenía la intención de exponer y perturbar la ambigua atmósfera entre ellos.
El mago de cabello rubio no era un hombre con quien jugar, si rompía la atmósfera armoniosa entre ellos y molestaba al mago de cabello rubio, quien sabía qué terrible magia le lanzaría.
Por esto, también advirtió en secreto a todos sus subordinados, por lo que no hicieron nada que pudiera molestar al mago de cabello rubio y al guerrero de cabello plateado.
De esta manera, todos podrían llevarse bien en paz, y después de pasar más de cinco días, finalmente podrían abandonar esta vasta Cordillera de Bestias Mágicas e ingresar al territorio del Imperio de Saint Malo.
Después de abandonar la Cordillera de las Bestias Mágicas, las expresiones de todos se relajaron de inmediato, y su tensión tensa también disminuyó fácilmente, muchas personas respiraron profundamente y celebraron su salida segura de la Cordillera de las Bestias Mágicas.
El siguiente paso fue llegar al sitio de la cita, solo entonces su misión podría completarse por completo.
......
De acuerdo con las instrucciones de las personas a las que se les había confiado los productos antes, tuvieron que caminar por la calle principal plana durante tres días y llegar al frente de una ciudad bastante amplia.
Después de que entraron por la puerta de la ciudad donde la gente común entró. Li Luo vio de inmediato los hermosos edificios de estilo occidental después de pasar la imponente muralla de la ciudad, y hubo un flujo constante de peatones. Cuando caminó unos cientos de metros más desde la puerta de la ciudad, vio un mercado muy animado.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de transmigración de ser siempre capturado por ML
RomanceUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...