133 Fin

3.3K 441 159
                                    

Capítulo 13 3 : Camino Inmortal del Señor del Diablo (Final)

En una cueva algo oscura, un corte de espada plateado como la luna de repente brilló, y toda la cueva se iluminó en un instante.

Una pequeña bestia gigante parecida a una montaña aulló, y una gran cantidad de sangre fluyó inmediatamente de su cuerpo, como una fuente. Sus ojos del tamaño de un cubo miraban resentidos al pequeño cultivador que estaba frente a él. La bestia gigante gruñó enojada, queriendo precipitarse hacia adelante y destrozar al cultivador que la había herido. Su voz también tenía un poder de ataque, y las piedras en toda la gran pared de la cueva fueron sacudidas. Incluso toda la cueva temblaba continuamente.

Chu Wuyong estaba de pie firmemente en el suelo, y no cambió su postura ni un poco ante el violento temblor de la cueva. Sostenía una gran espada que era más alta que una persona en su mano, y la superficie de la espada translúcida reflejaba la cara hermosa e inexpresiva de Chu Wuyong. La gran espada en su mano tembló ligeramente, como si estuviera feliz por la batalla.

Los dos grandes ojos de la bestia gigante se han vuelto rojo sangre, obviamente ha entrado en un estado de locura. Sus enormes garras se estrellaron dos veces en el suelo antes de correr hacia Chu Wuyong, que estaba parado frente a él. La armadura en forma de roca que creció en el exterior de su piel se expandió y se acumuló, haciendo que todo su cuerpo se vea como una enorme bola de piedra.

Cuando la bestia gigante estaba a punto de golpearlo, la figura de Chu Wuyong repentinamente brilló en la parte superior de la cabeza de la bestia gigante, y la gran espada en su mano cayó despiadadamente hacia la armadura de roca envuelta alrededor de la bestia. Junto con una luz de espada más deslumbrante y chispas que estallaron en el metal, la armadura dura de la bestia gigante fue abierta por la luz de la espada grande, revelando la carne debajo. Luego, al momento siguiente, una gran cantidad de sangre salió del corte.

La bestia gigante aulló de dolor de inmediato, aparentemente quería retirarse, pero su enorme cuerpo obstaculizó su camino de escape. Que solo sea como un gran objetivo para ser abusado por Chu Wuyong.

Finalmente, la bestia gigante parecía ser incapaz de resistirlo, dejó escapar un largo aullido, antes de que la carne de todo su cuerpo se derrumbara, y la gruesa armadura que originalmente protegía la piel era como una flecha afilada cuando se disparó hacia Chu Wuyong.

Cuando Chu Wuyong se resistió a estos ataques, una tenue luz blanca emergió repentinamente en el pecho de la bestia. Inmediatamente después, esa luz blanca y redonda saltó del pecho de la bestia y estaba a punto de entrar en la roca de abajo para esconderse, pero su cuerpo suave fue repentinamente pellizcado por dos dedos finos y delgados.

"¡Owh-wu!" La pequeña cosa blanca y redonda se retorció salvajemente, como una pequeña albóndiga que rebotaba.

Li Luo solo pudo agarrar la pequeña cosa blanca y redonda con toda su palma. El niño de tela roja que se sentó en el hombro de Li Luo miró la pequeña cosa blanca y redonda dentro de sus manos, y aplaudió, "Felicitaciones, atrapaste el último elemento de los materiales requeridos: el cuerpo principal de la bestia Chongming".

Esta pequeña cosa redonda y blanca en la mano de Li Luo era la apariencia real de la bestia gigante.

Este tipo de bestia espiritual era muy raro, y el problema de matarlo no era muy difícil. La dificultad fue que después de que su cuerpo principal salió para escapar, necesitabas capturarlo antes de que tocara el suelo. Si pierdes esta oportunidad, la bestia Chongming se escondería en el suelo, y solo después de unos cientos de años, condensaría una vez más el mismo cuerpo enorme y luego saldría. Debido a esto, Li Luo y Chu Wuyong habían fallado tres o cuatro veces antes, y esta vez finalmente tuvieron éxito, y pasaron más de un mes buscando a la bestia Chongming a la que le gustaba esconderse en la cueva.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora