59

2.9K 535 290
                                    

Capítulo 59: San Magus 2.22

¡Li Luo rebuscó en el bosquejo de la historia por un tiempo, y finalmente recordó, Chris no es ella la otra protagonista femenina de la historia que escribió?

Li Luo retiró sus pensamientos y no pudo evitar moler sus garras dentro del cajón del escritorio.

Casi se olvida, en esta novela que escribió, ¡había Dos! ¡Hembra! Protagonistas!

En ese momento, escribió sobre el protagonista que tenía varios socios para hacer la historia mucho más emocionante, ahora realmente quería matar a su yo pasado por escribirlo.

Jejejejeje, una mujer no era suficiente, así que había otra.

Sin embargo, en este momento no sabía si Elvis lo amaba o no, incluso si había dos protagonistas femeninas o más de dos protagonistas femeninas, ¿cuál era la relación con él?

Li Luo cubrió su cara de gato con una de sus patas delanteras, mientras que la otra pata golpeó la tabla debajo de su cuerpo, sintiendo que su futuro era totalmente sombrío.

Después de que la clase terminó, Elvis llevó a Li Luo a almorzar, y obviamente sintió que el espíritu de Li Luo estaba algo deprimido. Estiró la mano y acarició la frente del gato redondo que sostenía, y luego preguntó: [Ludwig, ¿qué te pasa? ¿Te sientes incómodo en alguna parte?]

"Maullar." Li Luo gritó desanimado, ni siquiera se molestó en usar el sentido divino para comunicarse con él.

[¿Qué sucedió al final?] Elvis estiró los dedos y pellizcó la pequeña barbilla de ese gato suave y esponjoso en su pecho antes de que una pequeña pata lo golpeara.

¿Cómo es que se sentía como si se estuviera enojando con él?

Elvis levantó ligeramente una de sus cejas, mientras miraba a Li Luo por un buen rato, antes de que una bombilla parpadeara en su cerebro, y una idea cruzó por su mente: ¿podría ser que estaba celoso? Obviamente estaba bien antes de que comenzara la clase, pero después de que esa chica se acercó y entabló una conversación con él, Ludwig parecía algo infeliz.

Elvis no pudo evitar enganchar la comisura de su boca, sin saberlo, su estado de ánimo mejoró mucho y su corazón se había sentido muy dulce, como un tarro lleno de miel. Luego, sin importar cuán renuente fuera el gato redondo dentro del seno de Elvis, su barbilla y su pequeño vientre se rascaron con fuerza, finalmente dejó de resistirse después de golpearlo varias veces y dejar que lo tocara, solo entonces Elvis dejó de actuar. intimidarlo.

*****

Li Luo estaba muy deprimido, desde que Chris llegó a la Academia de Magia de St. Helier, se encontraría con ella en varios lugares todos los días mientras seguía a Elvis. Aunque una niña tan activa también fue escrita por él, y cuando la estaba escribiendo, pensaba que esta chica era muy delicada, hermosa y encantadora, pero ahora sentía que simplemente estaba aumentando la presión sobre él.

Mientras la niña miraba con ojos brillantes con admiración en la dirección donde estaba el protagonista, y tratando de encontrar cualquier forma posible de hablar con el protagonista, Li Luo sintió que su pecho se estaba sofocando y su corazón se estaba asustando.

¿No hay una frase que diga que si la hembra persiguió al macho, hizo que la distancia que separaba a los dos fuera del tamaño de una capa de seda? Incluso si el protagonista masculino estuviera tan frío como el hielo y la escarcha ahora, después de mucho tiempo, todavía se derretiría por el entusiasmo de la niña. Además, ella era la compañera original de la protagonista.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora