66

2.5K 436 98
                                    

Capítulo 66: San Magus 2.29

Pasó el tiempo y la subasta ya pasó al duodécimo elemento, pero las personas presentes no sintieron ningún aburrimiento, en cambio, la atmósfera se volvió cada vez mejor.

Tenía que decir que la anfitriona de la subasta era muy hábil, solo en pocas palabras, la atmósfera de la casa de subastas podía movilizarse, y ella era muy buena para usar sus propias ventajas después de algunas miradas significativas que podía hacer algunas de las Los magos machos aumentan al instante el precio de los artículos de la subasta.

El objetivo de Elvis era encontrar el artículo que resonara con él, por lo tanto, incluso después de que los doce artículos hubieran sido subastados, no importaba cuánto dijera el anfitrión de la subasta, no estaba un poco tentado.

Li Luo no pensó demasiado en eso, ya que no sintió ninguna reacción especial hacia esos tres elementos como Elvis. Además, la anfitriona de la subasta en el escenario explicó todos los artículos de la subasta muy vívidamente, y con el apoyo de la magia especial en la sala privada, pudo ver los artículos a continuación muy claramente. Li Luo observó el artículo con mucho cuidado antes de escuchar nuevamente la explicación de la anfitriona de la subasta, mientras él estaba comiendo, Li Luo hablaba con Elvis de vez en cuando.

No sabía si era solo su ilusión, pero cada vez que mencionaba un poco sobre esa anfitriona de la subasta, sentía que Elvis parecía sentirse infeliz. Aunque su rostro todavía no mostraba ninguna expresión, el color de sus ojos azules se volvió un poco más profundo, después, Li Luo evitó intuitivamente el tema sobre la anfitriona de la subasta, solo entonces sintió que la presión a su lado disminuyó ligeramente.

"El siguiente es nuestro vigésimo artículo de subasta". La anfitriona de la subasta dijo con una sonrisa apropiada en su rostro, luego miró a la izquierda. Esta vez, solo un hombre musculoso empujó un pequeño carrito frente a ella, y luego el hombre musculoso salió rápidamente del escenario de la subasta.

La anfitriona de la subasta caminó hacia un lado del pequeño carro que llevaba el artículo de la subasta, extendió la mano y lentamente descubrió la tela blanca.

Al mismo tiempo, Elvis una vez más sintió la sangre en todo su cuerpo hirviendo. De repente se enderezó y miró bruscamente.

Li Luo inmediatamente sintió el cambio en las emociones de Elvis, también miró fijamente a continuación, "¿Está en este carro?"

"En". Elvis respondió de manera simple, sus ojos aún miraban fijamente la mano del anfitrión de la subasta que tiraba lentamente de la tela blanca.

Cuando la tela blanca se quitó por completo, lo que apareció frente a los ojos de todos, fue un bastón mágico con un exquisito mango adecuado para las mujeres, y colocado al lado, era un brazalete muy simple, pero el estilo era más adecuado para hombres. Bajo la iluminación de una lámpara mágica, un círculo de luz tenue parecía reflejarse en ella.

"Este bastón mágico, aunque las tres pequeñas joyas alrededor de la gema principal en el pico habían sido destrozadas, este bastón mágico seguía siendo un bastón mágico de quinto grado. Imagina que pudieras repararlos, este bastón mágico podría convertirse inmediatamente en un bastón mágico de sexto grado. Además, también entregaremos el brazalete a un lado como un regalo al invitado que se lo gane ". Mientras hablaba la anfitriona de la subasta, tomó el brazalete junto al bastón mágico, lo colocó en su palma blanca y luego lo mostró en todas las direcciones.

"Comenzaremos el precio en 30,000 piedras mágicas".

De hecho, cuando la anfitriona de la subasta dijo que el bastón mágico roto era un bastón mágico de quinto grado, una pequeña conmoción surgió inmediatamente debajo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora