131

2.3K 351 38
                                    

Capítulo 131: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.36

Los ojos del hombre de mediana edad se entornaron un poco después de escuchar esto. La energía espiritual en el continente Tianyun se ha vuelto más delgada, pero para los cultivadores, tampoco era como si no tuvieran ninguna oportunidad de avanzar.

Porque fuera del Continente Tianyun, había un mundo más vasto, y provenía de la Cueva del Inmortal de la Flor de Loto que solo se abriría una vez en quinientos años.

El hombre de mediana edad había pensado originalmente que su cultivo también se detendría solo en la etapa de Síntesis, y luego no podría avanzar más. Había estado tan desesperado ya que el límite de su vida se acercaba gradualmente.

Sin embargo, cuando entró en la Cueva del Inmortal de Lotus Blossom hace más de dos mil años, accidentalmente recibió la nota personal de Han Guang Immortal Lord, el dueño de la Cueva del Inmortal de Lotus Blossom.

Fue solo entonces que supo que el famoso y todopoderoso Señor Inmortal Han Guang de los tiempos antiguos, en realidad no era nativo del Continente Tianyun.

En su nota personal, Han Guang Immortal Lord mencionó que solo el cultivador con la misma constitución que él y que utilizó la esencia de sangre de su corazón, puede usar la matriz mágica que se ha transmitido desde la antigüedad para cruzar los dos mundos, aparentemente invisible, pero distante que por siempre no se puede tocar.

Después de que Han Guang Immortal Lord obtuviera esta matriz mágica, también investigó un poco. Después de confirmar que no había ningún problema, dejó que su amigo cercano lo intentara durante muchos años, pero la esencia de sangre de su amigo cercano no pudo activar la matriz con éxito.

En este momento, Han Guang Immortal Lord ya estaba en la cima de la etapa de Ascensión, y solo le faltaba un hilo de comprensión para poder romper el vacío en cualquier momento y volverse inmortal.

Usó una gota de su propia esencia de sangre para venir al continente Tianyun. Después de viajar por todo el continente Tianyun, tuvo la repentina suerte de darse cuenta de este último hilo de comprensión.

Para devolverle la ayuda del continente Tianyun, antes de que Han Guang Lord inmortal se elevara de la etapa de Ascensión y se volviera inmortal, colocó todas las herramientas espirituales y tesoros mágicos que no necesitaba después de convertirse en inmortal en su propia mansión inmortal. y lo arrojó al continente Tianyun.

Y debido a su propia constitución especial, ha estado buscando durante varios miles de años en su continente original, pero no encontró ningún sucesor. Quería transmitir el método de cultivo que ha creado, independientemente de si puede elevarse y convertirse en inmortal sin problemas o no.

Por lo tanto, en su mansión inmortal, Han Guang Immortal Lord también estableció un palacio oculto, para proteger a su próximo sucesor. Al mismo tiempo, también colocó su propia nota personal sobre el registro de su llegada a este continente dentro del palacio. Después de todo, en su punto de vista, la energía espiritual en este continente era mucho más delgada que el continente de donde vino, y no era propicio para una práctica a largo plazo para los cultivadores.

Bajo una extraña combinación de factores, el hombre de mediana edad tropezó por error con este palacio escondido que Han Guang Lord Inmortal dejó para su sucesor. Debido a que no cumplió con los requisitos de Han Guang Immortal Lord, no obtuvo el método de cultivo que Han Guang Immortal Lord dejó atrás, pero accidentalmente recibió esta nota personal. Luego, salió por un escape estrecho. Casi se convirtió en un cadáver en ese lugar.

Y de acuerdo con el registro en esta nota personal, siempre que fuera un sucesor reconocido, esa persona no sería atacada al salir.

Después de regresar al clan, el hombre de mediana edad informó esto a los otros ancianos del clan. Pero hasta que se abrió paso desde el pico de la etapa de Demigod en la etapa de Síntesis, y luego se convirtió en el antiguo antepasado del clan, solo entonces escuchó las noticias que no llegaron de la generación más joven de su clan que entró en la Cueva del Inmortal de Lotus Blossom .

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora