Capítulo 65: San Magus 2.28
La competencia de las academias se llevaría a cabo en cinco días, mientras que la subasta estaba programada para tres días.
Se estableció el tiempo antes de que comenzara la competencia, se estimó que algunos discípulos que participaron en la competencia también querrían participar en la subasta, aumentando el número de personas que asistieron a la subasta, esto ayudaría a aumentar el precio final de los artículos en la subasta
Dos días antes de que comenzara la subasta, Elvis tomó a Li Luo y paseó por toda la ciudad de Yale, y probó todo tipo de bocadillos especiales aquí. Entre ellos, el favorito de Li Luo era un postre hecho de chocolate y un sándwich frito relleno de albóndigas saladas. Elvis compró directamente más de diez cajas de cada una de ellas antes de colocarlas dentro de su bolsa de almacenamiento.
Al tercer día, poco después de que el cielo se pusiera brillante, Elvis inmediatamente sacudió al aún dormido Li Luo despierto, porque el tiempo de admisión de la subasta se fijó bastante temprano. Si no se levanta temprano, sería demasiado tarde para comprar un boleto de admisión y no podría ingresar a la subasta.
En la subasta, después de esperar a que todos se sentaran, tomaría otra hora antes de que realmente comenzara.
Cuando Li Luo fue despertado por Elvis, sus ojos abiertos todavía estaban aturdidos, ya que su cabello plateado también era un completo desastre después de dormir, sin mencionar que todavía había una capa de rubor recién despertado en su rostro, parecía muy lindo. .
Elvis miró a Li Luo, que todavía tenía los ojos nublados por un tiempo, antes de que no pudiera contenerse, y rápidamente se inclinó y besó al todavía aturdido, Li Luo.
Li Luo finalmente se puso serio, y su cabeza se sintió un poco mareada por el beso de Elvis, no pudo distinguir el este del oeste o el sur del norte, y solo pudo recibir pasivamente el beso de Elvis.
Debido a este beso, les tomó otra media hora terminar de lavarse. Li Luo tenía un sonrojo en su rostro que aún no había desaparecido, se convirtió en un gato blanco y redondo antes de subir al hombro de Elvis y seguirlo fuera de la entrada de la posada.
Como necesitaban ponerse al día, ninguno de los dos desayunó, ya que corrieron directamente a la ubicación de la subasta.
En el camino, se encontraron con muchos magos con el mismo destino. Afortunadamente, los dos se levantaron temprano, aunque se retrasaron un poco, cuando llegaron a la subasta, todavía había aproximadamente un cuarto de los asientos en el escenario del espectador que aún no habían sido reservados, y solo uno privado Se dejó espacio. Si hubieran venido media hora más tarde, se estimó que no podrían reservar esa habitación privada.
Después de reservar el asiento, Elvis inmediatamente llevó a Li Luo al restaurante al lado para desayunar. Cuando terminaron de desayunar, Elvis tomó a Li Luo en sus brazos y corrió de regreso a la casa de subastas, y siguiendo el liderazgo de una dama guía especial, fue a su habitación privada y se sentó.
El primer piso de la casa de subastas era el escenario de un gran espectador, y en el segundo piso, había treinta o cuarenta habitaciones privadas, diferentes del escenario del espectador de la subasta a continuación, donde se podían ver innumerables personas en los lados izquierdo y derecho, La habitación privada era un espacio relativamente tranquilo. Además, las personas en la sala privada pudieron ver claramente el escenario del espectador y la plataforma de subastas, pero las personas de abajo no pudieron ver nada dentro de las habitaciones privadas. Por lo tanto, nadie sabía quién estaba sentado adentro, y este diseño también era para garantizar la privacidad de los clientes dentro.
ESTÁS LEYENDO
La rutina de transmigración de ser siempre capturado por ML
RomanceUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...