Capítulo 111: Regreso a la universidad (2)
Después de que Li Luo informó, hubo otro estudiante que lo llevó al dormitorio que le había sido asignado durante mucho tiempo.
Aunque Li Luo no había puesto un pie en su universidad, su alma mater durante casi tres años, este era un lugar donde había vivido durante cuatro años después de todo. Incluso si él no vino por tanto tiempo, cada hierba y árbol aquí parecía haber sido grabado en las profundidades de su memoria.
Incluso sin que el superior de ese guía lo guiara, pudo encontrar el piso donde se encontraba el número de habitación de su dormitorio.
Li Luo miró a su alrededor mientras seguía al estudiante de último año, al igual que otros estudiantes que acababan de llegar a la escuela. Solo los otros estudiantes tenían curiosidad acerca de la escuela en la que iban a vivir durante cuatro años, pero él estaba lleno de nostalgia al mirar la escena frente a él que se superponía con la que estaba en sus recuerdos.
Aunque han pasado casi tres años, y se había olvidado de muchos detalles sobre la Universidad N, pero a primera vista al ver estos paisajes familiares, inmediatamente profundizó su memoria.
****
Pronto, el superior llevó a Li Luo al interior de un edificio de dormitorios y subió las escaleras hasta el quinto piso, antes de llegar a la habitación 505.
Después de que llegaron a su destino, el mayor tampoco se quedó por mucho tiempo, se fue inmediatamente después de informar a Li Luo que habían llegado, y listo para ayudar a otros jóvenes.
Li Ning miró la puerta del dormitorio y bromeó: "El medio ambiente no es malo. Cuando su hermana mayor fue a la universidad, la longitud de la cama seguía siendo la misma que en la escuela secundaria. Esta condición de dormitorio es mucho mejor que tu hermana en ese momento ".
Li Luo no pudo evitar mirar a Li Ning: "Hermana mayor, solo estudiaste allí durante medio año, antes de ir directamente al extranjero a estudiar. Recuerdo que en países extranjeros parecía ser una habitación para una sola persona, ¿verdad?
Li Ning le sonrió a Li Luo y le dijo muy sinceramente: "No envidies a tu hermana mayor, si estás dispuesto, tu hermana mayor también puede enviarte a estudiar al extranjero ahora".
Li Luo dijo inmediatamente derrotado: "No lo hagas, hermana mayor, no puedo soportar la comida rápida y culinaria allí".
Las dos personas se rieron por un rato, antes de que Li Luo entrara al dormitorio.
Como era una litera, con una mesa al lado de la cama, la habitación del dormitorio podía acomodar hasta cuatro o cinco personas. Además, había un baño separado en el dormitorio, las condiciones de alojamiento eran bastante buenas.
Li Luo no llegó temprano, e incluso si las dos camas en la habitación habían sido arregladas, no vio la figura de dos personas. Además, había un niño con una estructura algo robusta que arreglaba su propia cama mientras su espalda miraba a Li Luo.
Debido a la llegada tardía, la buena posición ha sido eliminada, y las dos últimas restantes eran solo las camas vacías cerca de la pared del baño.
Consciente de la nueva persona que vino, ese chico que originalmente le había dado la espalda a Li Luo, se volvió y miró directamente a Li Luo, antes de saludarlo. "Hola, mi nombre es Li Lang, los dos compañeros de cuarto que salieron a comer salieron a comer y te ayudaré cuando termine de empacar".
Cuando Li Luo vio a Li Lang voltearse y lo saludó, Li Luo no pudo evitar y también le sonrió: "Mi nombre es Li Luo, y la que está a mi lado es mi hermana, Li Ning".
ESTÁS LEYENDO
La rutina de transmigración de ser siempre capturado por ML
Roman d'amourUna mañana, después de estar vinculado al sistema, MC comenzó su rutina de ser siempre capturado / atacado por el ML. No importa si él transmigró en el hermano pequeño del ML (TN: Aquí creo que es un discípulo hermano) o maestro u oponente, pero al...