100

2.3K 380 29
                                    

Capítulo 100: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.13

El tiempo pasó muy rápido y era casi la hora de la gran competencia de la Secta Interior, porque Li Luo necesitaba arreglar varios asuntos, tenía que quedarse en el pico principal de Red Cloud Mountain unos días antes.

Por cierto, el otro anciano que también estaba a cargo de la gran competencia de la Secta Interior esta vez, ese anciano que conspiró contra Chu Wuyong en la competencia en el texto original, estaba junto con él, comenzó a decorar el sitio de la competencia y organizar el evento

Aunque no había necesidad de preocuparse por otras cosas fuera del arreglo del evento, Clear Sky Sect era una gran secta con más de diez mil discípulos; y esta vez, la competencia también fue muy importante para los discípulos dentro de la secta. Por lo tanto, Li Luo casi no tuvo tiempo libre estos últimos días. Además de permanecer temporalmente en el patio del pico principal, simplemente no puede tener suficiente tiempo libre para volver a su propio pico.

Para evitar que el clima afecte la competencia de dos semanas, Li Luo y los ancianos establecieron conjuntamente una gran variedad alrededor del sitio de la competencia.

Cuando configuraron la matriz, a Li Luo no le preocupaba que el anciano hiciera algo malo en la matriz.

Después de todo, este conjunto era para los discípulos que participarían en la competencia. Además, la matriz protegerá e inspeccionará a los discípulos todos los días. Si había algo mal, era muy probable que los discípulos de mantenimiento lo descubrieran.

Aunque el rostro de Li Luo estaba tranquilo y sereno, en secreto se sentía preocupado por el paradero y los movimientos del anciano dentro mientras hacía la regularización del sitio. Pero no encontró nada malo en el lugar.

Después de todo, escribió este libro hace mucho tiempo, y solo recordaba algunas tramas. Después de que Xiao Qi le envió la sinopsis de la historia, solo entonces recordó este asunto.

Pero Li Luo no podía recordar la escena específica de cuándo y dónde actuaría este anciano. Solo puede continuar refrenando la ansiedad que sintió en su corazón mientras maneja cuidadosamente el evento.

Sin embargo, Li Luo sabía que aunque el anciano lo resentía mucho, no se atrevería a hacer ninguna acción demasiado obvia.

Ahora, dado que no pudo averiguar qué hizo el anciano, en el momento en que comienza la competencia, solo puede prestar más atención a Chu Wuyong mientras estaba en el escenario.

****

De esta manera, el tiempo pasó por otros tres días.

El clima de hoy era muy bueno, el sol que colgaba en el cielo brillaba intensamente y el cielo azul estaba despejado. Parecía que durante los próximos días el clima rara vez sería bueno.

Li Luo llevaba una túnica blanca hoy, su suave y largo cabello negro estaba simplemente atado con una corona de jade, revelando su frente completa y lisa. Se puso de pie en la plataforma alta, mirando a los discípulos que vinieron y estaban a punto de reunirse debajo.

Li Luo solo miró a la multitud unas pocas veces y vio a Chu Wuyong de inmediato, de pie en un área con menos gente.

Li Luo miró a Chu Wuyong que se quedó quieto entre la multitud, como si todo a su alrededor no tuviera nada que ver con él, su figura parecía muy indiferente. Justo en este momento, Chu Wuyong también levantó los ojos y miró en su dirección.

Como tal, la mirada de los dos hombres se encontró brevemente en el aire.

Ese par de ojos de águila oscuros y profundos parecían contener inexplicables sentimientos de incertidumbre, ya que miraban directamente a los ojos de Li Luo. Pero Chu Wuyong apartó abruptamente las emociones en sus propios ojos, tan rápido como si ese contacto visual hace un momento fuera simplemente la ilusión de Li Luo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora