capitulo 7

132 5 0
                                    

Los día pasan aún los chicos siguen en reino unido *Glasgow* para hacer exactos, la prensa sigue atacando a Harry por su novia ha comenzó a hartarse y molestarse, e igual que sus compañeros ellos también están cansados sobre el tema.

Hoy darán un entrevista 5 horas antes de su concierto ahora se encuentra en el programa, a tan solos 5 minutos de entrar al aire aquel chico rizado se encuentra consciente que le preguntaran por su novia.

-Solo relájate- Siente la mano de Louis sobre su hombro, asiente pasa su mano por su cabello.

Unos segundos y se escucha fuerte con ustedes*One direción*, da una respiro profundo para después entrar saludan al público con varias sonrisas mientras aquellas chicas, saludan a la conductora para después sentarse en aquel gran sofá rojo.

Aquella entrevista que duraría tan solo 1 y media comenzó, todo iba muy bien preguntas tras preguntas ninguna siendo incomoda hasta que llego la Harry no querías escuchar.

- Entonces... ¿Tú corazón está feliz?-Pregunta aquella conductora de cabello corto.

Da un suspiro antes de contestar.

-Estoy muy feliz –Sonrío al responder, pasa su mano por su cabello.

-¿Qué nos dirás respecto a tu novia?- Les da un mirada rápido a sus amigos, ellos solo le sonríen.

-Bueno...-Dice- Ella es una chica súper graciosa, hermosa, divertida y carismática es lo que puedo decir de ella.

-Pero... ¿Cómo la conociste?...

-A principios de este año, pero no diré nada más al respecto -Su voz ahora suena molesta y seria-  quisiera que mi vida privada sea personal.

-De acuerdo, espero y todo vaya bien es tu relación.

-Muchas gracias...

Fue un verdadero fracaso aquella entrevista especialmente para la conductora, Harry le había dado información pero era muy poco de hecho seguían en cero nada le había podido sacar.

SEGUÍAN COMO EL PRINCIPIO EN *CERO*.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora