Capitulo 25

59 2 0
                                    

Melinda se encuentra en su casa sentada en el sofá a su lado su hermana menor, esperando pacientemente que terminen los comerciales hace 30 minutos había empezado el programa de *Ellen DeGeneres *, hasta ahora no había preguntado de ella.

A la universidad ya no ha ido son más exámenes y calificaciones pues en 2 semanas termina su carrera, mañana se enfrentara a sus compañeros está nerviosa por lo que va suceder.

-Guarda silencio los comerciales terminaron...

Lilly rodea los ojos molesta no había hablado ni dicho nada desde que empezó el programa.

*En el programa*

-Vamos a lo importante- *Oh no* se escucha decir Harry, pasa su mano por su largo cabello, Ellen sonríe- ¿Nos vas a platicar de tu novia?

La última imagen que Harry puso en su Instagram se muestra en la gran pantalla que está detrás de ellos, se muestra a Harry abrazando a su novia por detrás un *Awww* se escucho del público.

Es linda...-Harry vio rápido a sus amigos nervioso y avergonzado- ¿Di nos cuando planeabas presentarla?-Pregunta fingiendo estar molesta, pasa una vez más su mano por su largo cabello.

-Nunca - La risa del público no se hizo esperar por el comentario.

-¿Planeabas ocultarla por siempre?

- Yo digo que un par de meses o años...

Melinda no puede creer lo que está viendo, las respuestas de su novio son sarcásticas y divertidas.

-Vamos Harry di nos ¿Cómo la conociste?-Ellen vuelve a insistir quiere información y Harry lo está evitando.

-Ella no te dejara en paz- Una risa divertida sale de Louis que está sentado en medio de Liam y Niall.

Da un suspiro y se acomoda un poco en el sofá antes de contestar.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora