Capitulo 21

67 2 0
                                    

Estás seguro que nadie nos vera?-Duda bajarse o no de la camioneta negra, están enfrente una tienda de café poco a poco los fríos ha comenzado a sentirse.

-Cariño, te aseguro nadie nos vera...

Una semana atrás le había prometido a Harry que al fin revelara su identidad y tener una relación "Normal" como cualquier otra, pero tiene miedo de sus fans que pensaran de ella cuando la conozcan y de los paparazis acorralándola, con cada una de sus preguntas.

No es la primera que sale con un chico famoso conoce a varias del espectáculo y si ellas pudieron controlarlo, ella también podrá hacerlo.

-De acuerdo- Da un suspiro antes de bajar de la camioneta, toma la mano de Harry que le ofrecido desde hace 3 minutos.

-Tranquila...

La voz suave de su novio la relaja un poco, caminan solo unos pasos y entran a la tienda pero lo que le hace raro es que hoy nadie esta vació solo un chico de cabello largo color negro y una chica estatura media quien limpia las mesas.

-¡Hey!, Styles- Lo saluda aquel chico emocionado, ella los mira confusa- hace tiempo que no venias...

-Evans...¿Cómo estás amigo?-Estrechan su mano sonriendo- esta es mi novia Melinda, él es Jake...

-Un placer,Harry me hablo de ti...

-Mucho gusto Jake- Dice tímida y confusa por lo que está pasando.

-Luego te explico-Le susurra cerca de su oído, ella asiente.

Pidieron sus cafés y platicaron unos segundos minutos más antes de la salir de la cafetería, al fin (tn ) se percato que había un cartel que decía *Cerrado* no pudo evitar sonreír.

Subieron a la camioneta y comenzó andar al parque cercano, una foto nueva fue subida al instagram de Harry.

*Un día con mi querida novia*, Gracias # EvansCoffe.

Solo era para distraer a las fans segundos después, un mensaje llego a su celular.

STYLES, DATE POR MUERTO.....

Río ante el mensaje de su amigo Jake, reclamándole que en su cafetería estaba repleta de fans.

Y una vez más...*ÉL HABÍA HECHO UNA DISTRACCIÓN * .

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora